Revisores y revisoras

Los editores de Aula Abierta desean expresar su agradecimiento a las siguientes personas que han actuado como revisores en 2020:

 

Alejandro Escudero Santana. Universidad de Sevilla, España

Alex Ibáñez Etxeberría. Universidad del País Vasco, España

Alfonso Barca Lozano. Universidad de A Coruña, España

Amparo Moreno. Universidad Autónoma de Madrid, España

Ana Belén Bernardo Gutiérrez. Universidad de Oviedo, España

Ana Castro Zubizarreta. Universidad de Cantabria, España

Ana García-Valcarcel Muñoz-Repiso. Universidad de Salamanca, España

Ana María Castaño. Universidad de Oviedo, España

Ana María Duarte Hueros. Universidad de Huelva, España

Ana Pérez Escoda. Universidad Internacional de la Rioja, España

Anabel Moriña. Universidad de Sevilla, España

Ángel de Juanas. Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

Ángel García del Dujo. Universidad de Salamanca, España

Ángel Hernando. Universidad de Huelva, España

Ángela Barrios Fernández. Universidad Autónoma de Madrid, España

Antoni J. Colom Cañellas. Universidad de las Islas Baleares, España

Antonia Ramírez García. Universidad de Córdoba, España

Antonio García Correa. Universidad de Murcia, España

Antonio León García Izquierdo. Universidad de Oviedo, España

Antonio-Manuel Rodríguez-García Sánchez. Universidad de Granada, España

Aquilina Fueyo Gutiérrez. Universidad de Oviedo, España

Arantzazu Rodríguez-Fernández. Universidad del País Vasco, España

Arturo Fuentes Cabrera Sánchez, Universidad de Granada, España

Beatriz Triana Pérez. Universidad de La Laguna, España

Begoña Vigo Arazola. Universidad de Zaragoza, España

Blanca Valenzuela. Universidad de Sonora, México

Carmen Alba Pastor. Universidad de Castilla la Mancha, España

Carmen Armengol Asparó. Universidad Autónoma de Barcelona, España

Carmen Baldallo. Universidad de Huelva, España

Carmen María Fernández García. Universidad de Oviedo, España

Carmen Rodríguez Menéndez. Universidad de Oviedo, España

Celestino Rodríguez Pérez. Universidad de Oviedo, España

Celia Simón Rueda. Universidad Autónoma de Madrid, España

Clara Romero Pérez. Universidad de Sevilla, España

Claudia Mezones Rueda. Universidad de Piura, Perú

Concepción Domínguez Garrido. UNED, España

Covadonga Rodríguez Fernández. Universidad de Oviedo, España

Cristina Mercader Juan. Universidad Autónoma de Barcelona, España

Cristina Sánchez Moreno. UNED, España

David Álvarez García. Universidad de Oviedo, España

Dolors Forteza Forteza. Universitat de les Illes Balears, España

Edgar Iglesias. Universidad de Girona. España

Eduardo Vicente Dopico Rodríguez. Universidad de Oviedo, España

Elena Martín Pastor. Universidad de Salamanca, España

Elias Vived Conte. Universidad de Zaragoza, España

Enrique Javier Díez Gutiérrez. Universidad de León, España

Ernesto López Gómez. Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED), España

Esperanza Ceballos Vacas. Universidad de La Laguna, España

Eufrasio Pérez Navío. Universidad de Jaén, España

Eva María Iniesta Mena. Universidad de Oviedo, España

Eva Vicente Sánchez. Universidad de Zaragoza, España

Francisco Javier García-Castilla. Universidad Nacional de Educación a Distancia. España.

Francisco Javier García-García. Universidad de Valencia, España

Francisco Javier Monzón González. Universidad del País Vasco, España

Francisco Javier Murillo. Universidad Autónoma de Madrid, España

Francisco Javier Rodríguez Díaz. Universidad de León, España

Francisco Javier Rodríguez Díaz. Universidad de Oviedo, España

Frida Díaz Barriga. Universidad Nacional Autónoma de México. México

Fuensanta Cerezo Ramírez. Universidad de Murcia, España

Gerardo Echeíta Sarrionandia. Universidad de Autónoma de Madrid, España

Gloria María Braga Blanco. Universidad de Oviedo, España

Gonzalo Musitu Ochoa. Universidad Pablo Olavide. España

Ieva Margevica. Latvijas Universitate, Letonia

Inés López Manrique. Universidad de Oviedo, España

Inmaculada Berlanga. Universidad de la Rioja, España

Inmaculada Orozco. Universidad de Sevilla, España

Irina Salcines Talledo. Universidad de Cantabria, España

Isabel Hevia Artime. Universidad de Oviedo, España

Isabel María Bernedo Muñoz. Universidad de Málaga, España

Isabel Morales. Universidad de Sevilla, España

Isabel Ruíz de la Peña. Universidad de Oviedo, España

Iván Sánchez-Cortés. Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid, España

Jaime Padilla. Universidad Politécnica Salesiana, Ecuador

Javier González-Patiño. Universidad de Girona. España

Javier Martín Antón. Universidad de Oviedo, España

Javier Urra Portillo. Centro Universitario Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. España

Jesús Albá García. Universidad de Oviedo, España

Jesús López Belmonte. Universidad Internacional de Valencia, España

Jesús Nicasio García Sánchez. Universidad de León, España

Jesús Soldevilla Pérez. Universidad de Vic España

Joan Jordi Muntaner i Guasp. Universitat de les Illes Balears, España

Joaquín Gairín Sallán. Universidad Autónoma de Barcelona, España

Joaquín Parra Martínez. Universidad de Murcia, España

Jordi Adell Segura. Universitat Jaume I de Castellón, España

Jorge Andrés Cortés Montalvo. Universidad de Chihuahua, México

José Antonio Álvarez Castrillón. Universidad de Oviedo, España

José Antonio Cecchini Estrada. Universidad de Oviedo, España

José Antonio Torres González. Universidad de Jaén, España

José Augusto Pacheco. Universidad do Minho, Portugal

José Carlos Núñez Pérez. Universidad de Oviedo, España

José Francisco Martín Alonso. Universidad Pontificia de Comillas, España

José Joaquín Arrieta Gallastegui. Universidad de Oviedo, España

José Luis Ortega Martín. Universidad de Granada, España

José Luis San Fabián Maroto. Universidad de Oviedo, España

Jose Manuel Osoro. Universidad de Cantabria, España

José Manuel Suárez Riveiro. Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid, España

José María Fernández Batanero. Universidad de Sevilla, España

José María Román Sánchez. Universidad de Valladolid, España

Josep Ballester. Universidad de Valencia, España

Juan Fernández Sánchez. Universidad Complutense de Madrid, España

Julián Pascual Díez. Universidad de Oviedo, España

Julio Barroso Osuna. Universidad de Sevilla, España

Loreto Díaz Suárez. Universidad de Oviedo, España

Lourdes Villalustre Martínez. Universidad de Oviedo, España

Luis José Rodríguez Muñiz. Universidad de Oviedo, España

Luis Miguel Pedrero Esteban. Universidad Pontificia de Salamanca, España

Luis Miguel Romero Rodríguez. Universidad Internacional de la Rioja, España

Luis Miguel Villar Angulo. Universidad de Sevilla, España

Luis Torrego Egido. Universidad de Valladolid, España

Manuel Deaño Deaño. Universidad de Vigo, España

Manuel Domínguez. UNED, España

Manuel López Torrijo. Universidad de Valencia, España

Manuel Soriano Ferrer. Universidad de Valencia, España

María Amor Pérez Rodríguez. Universidad de Huelva, España

María Ángeles Bravo Álvarez. Universidad de Cantabria. España

María Ángeles Gomariz Vicente. Universidad de Murcia, España

María Auxiliadora Sales Ciges. Universidad Jaume I de Castellón, España

María del Carmen Caldeiro Pedreira. Universidad de Cantabria, España

María del Carmen Fernández Rubio. Universidad de Oviedo, España

María del Carmen Huerta Guerra. National Italian Institute for Educational Evaluation of Instruction and Training (INVALSI), Roma – Italia

María del Carmen Pegalajar Palomino. Universidad de Jaén, España

María del Carmen Pérez Fuentes. Universidad de Almería, España

María del Mar Rodríguez Rossel. Universidad Católica de Murcia, España

María Dolores Díaz Noguera. Universidad de Sevilla, España

María Esther del Moral Pérez. Universidad de Oviedo, España

María Luz Cacheiro González. UNED, España

María Rodríguez Palero. Universidad de Sevilla, España

María Verdeja Muñiz. Universidad de Oviedo. España

María Verónica Leiva Guerrero. Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile

Marisa Pereira González. Universidad de Oviedo, España

Marta García Lastra. Universidad de Cantabria, España

Marta García Lastra. Universidad de Cantabria, España

Mayka García García. Universidad de Cádiz, España

Mercedes Gómez López. Universidad de Córdoba, España

Mercedes González Sanmamed. Universidad de A Coruña, España

Miguel Melendro. Universidad Nacional de Educación a Distancia. España

Mercedes Inda Caro. Universidad de Oviedo, España

Miguel Ángel Carbonero Martín. Universidad de Valladolid, España

Miguel Calleja Puerta. Universidad de Oviedo, España

Moisés Esteban-Guitart. Universidad de Girona. España

Moisés Pariahuache Ahumada . Universidad de Piura, Perú

Mónica Alonso Alonso. Universidad de Oviedo, España

Natalia González Fernández. Universidad de Cantabria, España

Nina Hidalgo. Universidad Autónoma de Madrid, España

Noelia Ibarra Rus. Universidad de Valencia, España

Noemí Rodríguez Fernández. Universidad de Oviedo, España

Olaia Fontal Merillas. Universidad de Valladolid, España

Olga María Alegre de la Rosa. Universidad de La Laguna, España

Pablo Aparicio Ruiz. Universidad de Sevilla, España

Paloma Contreras Pulido. Universidad de Huelva, España

Paloma Valdivia. Universidad Autónoma de Barcelona, España

Patricia De Casas. Universidad de Huelva, España

Paula Renes Arellano. Universidad de Cantabria, España

Pedro Silva. Escola Superior de Educaçao e Ciencias Sociais-Instituto Politécnico de Leiría, Portugal

Pilar Gútiez Cuevas. Universidad Complutense de Madrid, España

Próspero Manuel Morán. Universidad de Oviedo, España

Rafael Grosso de la Vega. Universidad de Sevilla, España

Rafael Rosillo Camblor. Universidad de Oviedo, España

Rafael Santana Hernández. Universidad de Las Palmas de Gran Canarias, España

Ramón Fernández Pulido. Universidad de Salamanca, España

Ramón González Cabanach. Universidad de A Coruña, España

Ramón Pérez Pérez. Universidad de Oviedo, España

Ramón Tirado. Universidad de Huelva, España

Raúl González Fernández. Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, España

Rita Gradaille Pernas. Universidad de Santiago de Chile, Chile

Rocío García Carrión. Universidad de Deusto, España

Rosa García-Ruiz. Universidad de Cantabria, España

Rosa Marchena-Gómez. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España

Rosa Maria da Exaltaçao Coutrim. Escola Superior de Educaçao e Ciencias Sociais-Instituto Politécnico de Leiría, Portugal

Rosario Ortega Ruiz. Universidad Complutense, España

Salvatore Patera. National Italian Institute for Educational Evaluation of Instruction and Training (INVALSI), Roma – Italia

Santiago Pozo Sánchez. Universidad de Granada, España

Sebastián Guerra San Martín. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile

Silvia María Redon Pantoja. Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, Chile

Susana Molina Martín. Universidad de Oviedo, España

Susana Rodríguez Martínez. Universidad de A Coruña, España

Susana Torío López. Universidad de Oviedo, España

Suyapa Martínez Scott. Universidad de Valladolid, España

Verónica Marina Guillén Martín. Universidad de Zaragoza, España

Vicente Manzano-Manzano Arondo. Universidad de Sevilla, España

Xose Antón González Riaño. Universidad de Oviedo, España

Yolanda del Cura González. Universidad de Oviedo, España