Validez en evaluación de programas: una comparación de técnicas de análisis basadas en modelos estructurales, teoría de la generalizabilidad y modelos multinivel
PDF

Cómo citar

Chacón Moscoso, S., Pérez-Gil, J. A., & Holgado Tello, F. P. (2000). Validez en evaluación de programas: una comparación de técnicas de análisis basadas en modelos estructurales, teoría de la generalizabilidad y modelos multinivel. Psicothema, 12(Suplemento), 122–126. Recuperado a partir de https://reunido.uniovi.es/index.php/PST/article/view/7657

Resumen

En el presente trabajo, a partir de un análisis conceptual de la validez en evaluación de programas, se presenta un estudio compar ativo de las implicaciones e interacciones que tienen una serie de técnicas de análisis para potenciar el logro de la validez en evaluación. Concretamente se aplica la teoría de la generalizabilida, los modelos de ecuaciones estructurales y los modelos multinivel sobre los datos recogidos en la evaluación del programa de formación continua del personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla.
PDF