La enseñanza de los métodos y diseños de investigación en Psicología
PDF

Cómo citar

Egea Romero, P., & Conesa Dávila, P. (2000). La enseñanza de los métodos y diseños de investigación en Psicología. Psicothema, 12(Suplemento), 196–197. Recuperado a partir de https://reunido.uniovi.es/index.php/PST/article/view/7673

Resumen

En esta investigación se ha intentado averiguar si el porcentaje de aprobados obtenido por los alumnos cuando cursaban la enseñanza de Metodología de Investigación en el último curso de Primer Ciclo y como asignatura anual, va ri aba al cursar dicha asignatura en los dos primeros años de la Licenciatura y considerándola como dos asignaturas cuat ri m e s t rales. Se realizaron contrastes del porcentaje de aprobados en ambas situaciones, encontrando que dicho porcentaje era signifi c at ivamente superior (p<.01) cuando la asignatura se impartía en el último año del Primer Ciclo y como asignatura anual. Se comentan las implicaciones que tiene este hecho para la enseñanza de dicha asignatura, y algunas consideraciones para la realización de nuevos Planes de Estudios.
PDF