Aplicación del diseño de series temporales múltiples a un caso de intervención en dos clases de Enseñanza General Básica
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Cómo citar

Escudero García, J. R., & Vallejo Seco, G. (2000). Aplicación del diseño de series temporales múltiples a un caso de intervención en dos clases de Enseñanza General Básica. Psicothema, 12(Suplemento), 203–210. Recuperado a partir de https://reunido.uniovi.es/index.php/PST/article/view/7675

Resumen

En los diseños de series temporales interrumpidas realizados con sujeto único, se presentan dos dificultades fundamentalmente: a) La primera estriba en que no aparece claro si los cambios aparecidos en la ejecución son debidos al conjunto de circunstancias introducidas por el experimentador (tratamiento), o a otro conjunto de circunstancias que puedan ocurrir al mismo tiempo. b) La segunda es la difícil generalización de los resultados obtenidos a partir de un único sujeto. Se presenta en este trabajo un caso al que se aplica la extensión de la técnica de análisis de los diseños de series temporales interrumpidas (modelos ARIMA) (Vallejo y Escudero, 1998) con ligeras modificaciones y se extiende a la utilización de varias variables respuesta registradas durante el tratamiento.
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