Aportaciones de los modelos logit en evaluación de programas de formación
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Cómo citar

Chacón Moscoso, S., Holgado Tello, F. P., & Losada López, J. L. (2005). Aportaciones de los modelos logit en evaluación de programas de formación. Psicothema, 17(Número 3), 522–527. Recuperado a partir de https://reunido.uniovi.es/index.php/PST/article/view/8359

Resumen

Las condiciones inestables que caracterizan los contextos de intervención repercuten en la escasez de instrumentos estándares de evaluación desde los que obtener evidencias empíricas sobre los programas a evaluar. Frecuentemente éstos se operativizan en variables categóricas medidas mediante instrumentos ad-hoc. Bajo estas condiciones el modelo logit, basado en supuestos estadísticos flexibles, permite la modelización lineal de las variables del diseño del programa de intervención a evaluar. Se presenta un estudio aplicado, donde el modelo logit se utiliza en el programa de formación continua para el personal de administración y servicios de la Universidad de Sevilla. Se analiza cómo los objetivos evaluativos de este programa (Objetivos, metodología, valoración) predicen la satisfacción de los usuarios, entendiéndola como una dimensión relevante para la calidad del Servicio.
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