Vol. 33 Núm. Número 3 (2021): Volumen 33, Número 3
Volumen 33, Número 3

Artículos

372-377
La Estructura del Comportamiento Como Unidad de la Psicología, Según Mariano Yela
PDF
378-385
Siete Décadas de Análisis Factorial: Desde Yela Hasta Hoy
PDF
Eduardo Fonseca-Pedrero, Alberto Gimeno-Peón, Antonio Cano-Vindel, Rosa Baños Rivera, Alicia Pérez-Albéniz, Beatriz Lucas-Molina, José Muñiz, Emilio R. López-Navarro, Félix Inchausti, Susana Al-Halabí, Marino Pérez-Álvarez, Inmaculada Montoya
386-398
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: Estado de la Cuestión
PDF
399-406
Experiencias Adversas en la Infancia y Salud Mental en Mujeres: Vías de Influencia en una Muestra Clínica
PDF
407-414
Mindfulness en el Trastorno Límite: el Descentramiento Media la Efectividad del Entrenamiento
PDF
415-422
Cambios en la Situación Laboral e Indicadores Macroeconómicos Relacionados con la Salud Mental Tras la Recesión en España: un Enfoque Multi-nivel
PDF
423-432
Fortalezas Personales en Personas Mayores Durante la Primera Ola de la Pandemia por COVID-19
PDF
433-441
Calidad de Vida relacionada con la Salud de Personas con Enfermedad Cardiovascular: Positividad y Creencias de Autoeficacia
PDF
442-448
El Papel de Certeza Metacognitiva en el Consumo de Porno
PDF
449-455
Factores de Riesgo para la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes: Resultados de un Panel Internacional Delphi
PDF
456-465
Predicción Temprana del Rendimiento Académico con Minería de Datos: una Revisión Sistemática
PDF
466-472
El Efecto de un Programa de Descansos Activos en las Funciones Ejecutivas y la Inteligencia Emocional de Estudiantes de Primaria
PDF
473-480
Validación Española de la MAP-SR: Dos Perspectivas Mejor que Una en la Evaluación de los Síntomas Negativos de la Esquizofrenia
PDF
481-489
Meta-análisis de Generalización de la Fiabilidad de la Dimensional Obssesive-Compulsive Scale
PDF
490-499
Meta-análisis de Generalización de la Fiabilidad del South Oaks Gambling Screen (SOGS)
PDF
500-508
Validación española de la Recovery Assessment Scale (RAS-24)
PDF
509-517
Escala de Autoeficacia del Profesorado según las Percepciones del Alumnado: Un Enfoque Multinivel
PDF