Vol. 31 Núm. Número 4 (2019): Volumen 31, Número 4
Volumen 31, Número 4

Artículos

Gualberto Buela-Casal, Alejandro Guillén-Riquelme, Amparo Díaz-Román, Almudena Carneiro-Barrera, Raúl Quevedo-Blasco
351-362
Ranking 2019 de investigación de las universidades públicas españolas
PDF
Francisco Javier García Crespo, Rubén Fernández Alonso, José Muñiz
363-375
Estudiantes resilientes y de bajo rendimiento: determinantes personales y familiares en países europeos
PDF
Rafael Ruiz-Pérez y Evaristo Jiménez-Contreras
376-383
Los Emerging Sources Citation Index y la internacionalización de las revistas científicas españolas, con especial mención a las de Psicología
PDF
Elena Palomino, José María López-Frutos, Juan Botella, María Sotillo
384-392
Afectación de la inhibición cognitiva sobre la memoria en personas con discapacidad intelectual: un meta-análisis
PDF
Alba González-Roz, Álvaro Postigo, Gema Aonso-Diego, Ángel García-Pérez, Roberto Secades-Villa
393-399
Patología del refuerzo en fumadores con y sin trastorno por uso de alcohol
PDF
Natalia Moreno, Jesús Sanz, María Paz García-Vera, Clara Gesteira, Sara Gutiérrez, Alejandro Zapardiel, Beatriz Cobos, Sylvia Marotta-Walters
400-406
Efectividad de la terapia cognitivo conductual centrada en el trauma para víctimas de terrorismo con trastornos emocionales a muy largo plazo
PDF
Usue de la Barrera, Lidón Villanueva, Vicente Prado-Gascó
407-413
Predictores emocionales y de personalidad que influyen en la aparición de las quejas somáticas en niños y en adultos
PDF
Concepción Fernández-Rodríguez, Tamara Soto-López, Marcelino Cuesta
414-421
Necesidades y demandas de atención psicológica en estudiantes universitarios
PDF
Antonio Valle, Isabel Piñeiro, Susana Rodríguez, Bibiana Regueiro, Carlos Freire, Pedro Rosário
422-428
Tiempo y gestión del tiempo dedicado a los deberes en Educación Primaria: un enfoque centrado en la persona
PDF
Alejandro Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Ana B. Bernardo Gutiérrez, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Julio Antonio González-Pienda
429-436
Variables afectivas y cognitivas implicadas en la predicción estructural del abandono universitario
PDF
Gustavo Mario Ramírez-Santana, Víctor Manuel Acosta-Rodríguez, Sergio Hernández-Expósito
437-442
Estudio comparativo de los fenotipos lingüísticos en el Trastorno del Espectro Autista y en el Trastorno Específico del Lenguaje
PDF
Ignacia Arruabarrena, Joaquín de Paul, María Cañas
443-449
Implantación de un programa de intervención de prevención temprana para la negligencia infantil: SafeCare
PDF
Caterina Calderón Garrido, David Navarro González, Urbano Lorenzo Seva, Pere J. Ferrando Piera
450-457
¿Multidimensional o esencialmente unidimensional? Una propuesta multifacética basada en el análisis factorial para evaluar la dimensionalidad de ítems y tests
PDF
Salvador Chacón-Moscoso, M. Teresa Anguera, Susana Sanduvete-Chaves, José L. Losada, José A. Lozano-Lozano, Mariona Portell
458-464
Checklist de calidad metodológica para estudios basados en metodología observacional
PDF
Ana Álvarez-Muelas, Carmen Gómez-Berrocal, Pablo Vallejo-Medina, Juan Carlos Sierra
465-474
Invarianza de la versión española de la Sexual Double Standard Scale por sexo, edad y nivel educativo
PDF
Javier Fernández-Río, Jose A. Cecchini, Juan Andrés Merino-Barrero, Alfonso Valero-Valenzuela
475-481
Evaluación del Clima de Responsabilidad Percibida en el Aula: una nueva escala
PDF
José M. León-Pérez, Iván Sánchez-Iglesias, Alfredo Rodríguez-Muñoz, Guy Notelaers
482-490
Puntos de corte para el acoso psicológico en el trabajo: el cuestionario breve de actos negativos (S-NAQ) en español
PDF