Vol. 31 Núm. Número 4 (2019): Volumen 31, Número 4
Volumen 31, Número 4

Artículos

Gualberto Buela-Casal,Alejandro Guillén-Riquelme,Amparo Díaz-Román,Almudena Carneiro-Barrera,Raúl Quevedo-Blasco
351-362
Ranking 2019 de investigación de las universidades públicas españolas
PDF
Francisco Javier García Crespo,Rubén Fernández Alonso,José Muñiz
363-375
Estudiantes resilientes y de bajo rendimiento: determinantes personales y familiares en países europeos
PDF
Rafael Ruiz-Pérez y Evaristo Jiménez-Contreras
376-383
Los Emerging Sources Citation Index y la internacionalización de las revistas científicas españolas, con especial mención a las de Psicología
PDF
Elena Palomino,José María López-Frutos,Juan Botella,María Sotillo
384-392
Afectación de la inhibición cognitiva sobre la memoria en personas con discapacidad intelectual: un meta-análisis
PDF
Alba González-Roz,Álvaro Postigo,Gema Aonso-Diego,Ángel García-Pérez,Roberto Secades-Villa
393-399
Patología del refuerzo en fumadores con y sin trastorno por uso de alcohol
PDF
Natalia Moreno,Jesús Sanz,María Paz García-Vera,Clara Gesteira,Sara Gutiérrez,Alejandro Zapardiel,Beatriz Cobos,Sylvia Marotta-Walters
400-406
Efectividad de la terapia cognitivo conductual centrada en el trauma para víctimas de terrorismo con trastornos emocionales a muy largo plazo
PDF
Usue de la Barrera,Lidón Villanueva,Vicente Prado-Gascó
407-413
Predictores emocionales y de personalidad que influyen en la aparición de las quejas somáticas en niños y en adultos
PDF
Concepción Fernández-Rodríguez,Tamara Soto-López,Marcelino Cuesta
414-421
Necesidades y demandas de atención psicológica en estudiantes universitarios
PDF
Antonio Valle,Isabel Piñeiro,Susana Rodríguez,Bibiana Regueiro,Carlos Freire,Pedro Rosário
422-428
Tiempo y gestión del tiempo dedicado a los deberes en Educación Primaria: un enfoque centrado en la persona
PDF
Alejandro Díaz Mujica,María Victoria Pérez Villalobos,Ana B. Bernardo Gutiérrez,Antonio Cervero Fernández-Castañón,Julio Antonio González-Pienda
429-436
Variables afectivas y cognitivas implicadas en la predicción estructural del abandono universitario
PDF
Gustavo Mario Ramírez-Santana,Víctor Manuel Acosta-Rodríguez,Sergio Hernández-Expósito
437-442
Estudio comparativo de los fenotipos lingüísticos en el Trastorno del Espectro Autista y en el Trastorno Específico del Lenguaje
PDF
Ignacia Arruabarrena,Joaquín de Paul,María Cañas
443-449
Implantación de un programa de intervención de prevención temprana para la negligencia infantil: SafeCare
PDF
Caterina Calderón Garrido,David Navarro González,Urbano Lorenzo Seva,Pere J. Ferrando Piera
450-457
¿Multidimensional o esencialmente unidimensional? Una propuesta multifacética basada en el análisis factorial para evaluar la dimensionalidad de ítems y tests
PDF
Salvador Chacón-Moscoso,M. Teresa Anguera,Susana Sanduvete-Chaves,José L. Losada,José A. Lozano-Lozano,Mariona Portell
458-464
Checklist de calidad metodológica para estudios basados en metodología observacional
PDF
Ana Álvarez-Muelas,Carmen Gómez-Berrocal,Pablo Vallejo-Medina,Juan Carlos Sierra
465-474
Invarianza de la versión española de la Sexual Double Standard Scale por sexo, edad y nivel educativo
PDF
Javier Fernández-Río,Jose A. Cecchini,Juan Andrés Merino-Barrero,Alfonso Valero-Valenzuela
475-481
Evaluación del Clima de Responsabilidad Percibida en el Aula: una nueva escala
PDF
José M. León-Pérez,Iván Sánchez-Iglesias,Alfredo Rodríguez-Muñoz,Guy Notelaers
482-490
Puntos de corte para el acoso psicológico en el trabajo: el cuestionario breve de actos negativos (S-NAQ) en español
PDF