Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  • Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
  • Si esta enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas) han sido seguidas.

Directrices para autores/as

1) El original de los trabajos se enviará a la Academia Asturiana de Jurisprudencia, calle Schultz, 5, 33003 Oviedo.

2) Los trabajos deben presentarse en papel a doble espacio y no exceder de veinticinco páginas, acompañados de la versión en soporte informático, que puede hacerse llegar por correo electrónico a la cuenta: academia.asturjurisprudencia@hotmail.com a la atención del Director de la Revista Jurídica de Asturias.

3) Cada texto debe ir precedido de una página que contenga: a) Título del trabajo y breve resumen del mismo (preferentemente, en castellano e inglés). b) Nombre del autor o autores. c) Dirección postal y, en su caso, electrónica del autor o autores y d) Número del NIF/CIF.

4) La Revista no mantendrá correspondencia sobre los originales no solicitados que se le remitan.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.