Vol. 30 Núm. Número 2 (2018): Volumen 30, Número 2
Volumen 30, Número 2

Artículos

José Muñiz,Marcelino Cuesta,Eduardo García-Cueto,Luis M. Lozano,Ignacio Pedrosa,Javier Suárez-Alvarez
149-158
El uso de ítems inversos en las escalas tipo Likert: una práctica cuestionable
PDF
Alfredo Ardila
159-164
¿Es inteligencia equivalente a funciones ejecutivas?
PDF
Vicente Sánchez Vázquez,Juan Antonio Moriana Elvira,Araceli Sánchez-Raya,Carolina Pérez Dueñas,Mª Carmen Díaz-González
165-170
Reducción del estrés basada en mindfulness en adolescentes con trastornos mentales: un ensayo clínico aleatorio
PDF
Matias M. Pulopulos,Vanesa Hidalgo,Sara Puig-Pérez,Alicia Salvador
171-176
Respuesta psicofisiológica a estresores sociales: relevancia del sexo y la edad
PDF
Ascensión Fumero,Rosario J. Marrero,Eduardo Fonseca-Pedrero
177-182
Bienestar en esquizotipia: efecto de las experiencias psicóticas atenuadas
PDF
María Beltrán-Catalán,Izabela Zych,Rosario Ortega-Ruiz,Vicente J. Llorent
183-188
Victimización de bullying, cyberbullying y ambas: inteligencia emocional, gravedad de victimización y uso de tecnologías en diferentes tipos de víctimas
PDF
María Luisa Cuenca Montesino,José Luis Graña Gómez
189-194
Acuerdo sobre los actos de agresión en la pareja en una muestra comunitaria
PDF
María José Díaz-Aguado,Javier Martín-Babarro,Laia Falcón
195-200
Uso problemático de Internet, perspectiva desadaptativa hacia el futuro y contexto escolar
PDF
Carlos Hernández Blasi,David F. Bjorklund
201-206
Receptividad de los adolescentes al pensamiento sobrenatural de los niños: ¿una preparación para la paternidad?
PDF
Alexandra Chas Villar,Verónica Betancor Rodríguez,Naira Delgado Rodríguez,Armando Rodríguez Pérez
207-211
Ellos no sufren como nosotros: la atribución diferencial de dolor social como criterio de deshumanización en niños
PDF
Miguel A. Santos Rego,María José Ferraces Otero,Agustín Godas Otero,María del Mar Lorenzo Moledo
212-217
¿Mejoran el aprendizaje cooperativo y la implicación familiar las variables vinculadas al rendimiento académico?
PDF
Jaime León,Elena Medina-Garrido,Miriam Ortega
218-223
Calidad didáctica: autonomía y competencia en alumnos de Educación Secundaria
PDF
Luis López-González,Alberto Amutio,Xavier Oriol,José Jesús Gázquez,Mª del Carmen Pérez-Fuentes,Mª del Mar Molero
224-231
Desarrollo y validación de la Escala de Relajación-Mindfulness para Adolescentes (EREMIND-A)
PDF
David Pineda,María Martín-Vivar,Bonifacio Sandín,José Antonio Piqueras
232-237
Invarianza factorial y baremos de la versión reducida de 30 ítems de la Revised Child Anxiety and Depression Scale (RCADS-30)
PDF
Cristina Mumbardó-Adam,Joan Guàrdia-Olmos,Climent Giné
238-243
La evaluación de la autodeterminación en jóvenes con y sin discapacidad: la versión española de la escala de autodeterminación AIR
PDF