Vol. 32 Núm. Número 3 (2020): Volumen 32, Número 3
Volumen 32, Número 3

Artículos

Susan T. Fiske, Shelley E. Taylor
291-297
La Cognición Social evoluciona: ilustraciones de nuestro trabajo sobre Sesgo Intergrupal y Adaptación Saludable
PDF
Antonio Ruiz-García, Luis Valero-Aguayo
298-306
Intervención multimedia para fobias específicas: un estudio clínico y experimental
PDF
Alfonso Pitarque, Encarnación Satorres, Joaquín Escudero, Salvador Algarabel, Juan C. Meléndez
307-313
Falso reconocimiento fonológico, recolección y familiaridad en el envejecimiento y la enfermedad de Alzheimer
PDF
Sandra Siria, Enrique Echeburúa, Pedro J. Amor
314-321
Características y factores de riesgo en jóvenes ofensores sexuales
PDF
David Sánchez-Teruel, María Auxiliadora Robles-Bello, José Antonio Camacho-Conde
322-328
Lesiones autoinfligidas en adolescentes y jóvenes: un enfoque longitudinal
PDF
Nuria Sánchez, Jaume Masip
329-336
¿La gente detecta las mentiras tal como cree que lo hace? Replicación y ampliaciones
PDF
Núria Mancho-Fora, Marc Montalà-Flaquer, Laia Farràs-Permanyer, David Bartrés-Faz, Lídia Vaqué-Alcázar, Maribel Peró-Cebollero, Joan Guàrdia-Olmos
337-345
Conectividad dinámica funcional en situación de reposo y envejecimiento sano: análisis de redes mediante ventanas móviles
PDF
Denise Ruschel Bandeira, Elisa Cardoso Azevedo, Beatriz Cancela Cattani, Mônia Aparecida da Silva, Euclides José Mendonça Filho, Giana Bitencourt Frizzo
346-351
Factores asociados con la salud mental en madres con niños menores de siete años
PDF
Cristina Serrano, Yolanda Andreu, Sergio Murgui
352-358
Los Cinco Grandes factores de personalidad y el bienestar subjetivo: el papel mediador del optimismo
PDF
María del Mar Fernández-Álvarez, Rubén Martín-Payo, Rebeca García-García, Marcelino Cuesta, Sergio Carrasco-Santos
359-365
Intervención educativa sobre alimentación en futbolistas adolescentes: proyecto IDEHA-F
PDF
Lorena Valdivieso-León, José María Román-Sánchez
366-373
Atribuciones causales en Educación Infantil: nuevo sistema de categorización
PDF
Paula Ruiz-Zorrilla, Xabier Hernández, Ana Barrón López de Roda, Mirko Antino, Alfredo Rodríguez-Muñoz
374-381
Explorando patrones diarios de engagement en docentes: una aproximación mediante modelos de crecimiento latente
PDF
Adriana Díez-Gómez, Alicia Pérez-Albéniz, Javier Ortuño-Sierra, Eduardo Fonseca-Pedrero
382-389
SENTIA: Escala para la evaluación de la conducta suicida en adolescentes
PDF
Ana Hernández, María Dolores Hidalgo, Ronald K. Hambleton, Juana Gómez-Benito
390-398
Directrices de la Comisión Internacional de Test para la adaptación de test: un listado de verificación
PDF
Pablo Livacic-Rojas, Paula Fernández, Guillermo Vallejo, Ellián Tuero-Herrero, Feliciano Ordóñez
399-409
Sensibilidad de cinco criterios de información para discriminar estructuras de covarianza bajo pérdida de datos en diseños de medidas repetidas
PDF
Eduardo Estrada, José Manuel Caperos, Antonio Pardo
410-419
Cambio en el centro de la distribución y en las puntuaciones individuales: relación con distribuciones heteroscedasticas pre y post prueba
PDF
Maria Carbó-Carreté, Cristina Cañete-Massé, Maribel Peró-Cebollero, Joan Guàrdia-Olmos
420-428
Eliminar el efecto de la severidad en la Escala de Resultados Personales: uso de la regresión lineal en personas con discapacidad intelectual
PDF
Juan Carlos Sierra, Ana Isabel Arcos-Romero, Cristóbal Calvillo
429-436
Evidencias de validez y baremos de la versión española del Hurlbert Index of Sexual Fantasy
PDF
Enrique Lorenzo Lago, José Francisco Morales Domínguez, José Manuel Sabucedo Cameselle, María Gloria Seoane Pesqueira
437-443
Adaptación española del Subjective Value Inventory
PDF
María del Carmen Pérez-Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, José Jesús Gázquez Linares
444-451
Validación del Maslach Burnout Inventory-Student Survey en adolescentes españoles
PDF