Volumen 11, Número 4
Volumen 11, Número 4

Artículos

Soledad Ballesteros
705-723
Memoria humana: investigación y teoría
PDF
Rafael Marcos-Ruiz, Francisco Rato, María Teresa Lechuga
725-736
Errores de localización en informe parcial con series de cuatro caracteres
PDF
Josep Baqués, Dolores Sáiz
737-745
Medidas simples y compuestas de memoria de trabajo y su relación con el aprendizaje de la lectura
PDF
Susanna Millar
747-767
Memory in touch
PDF
Mª ángeles Alonso, ángel Fernández
769-784
Ausencia de efectos del contexto ambiental en recuerdo con paradigma de olvido dirigido
PDF
Soledad Ballesteros, José M. Reales, Dionisio Manga
785-800
Implicit and explicit memory for familiar and novel objects presented to touch
PDF
John G. Seamon, Marisa Carrasco
801-813
The effect of study time on priming possible and impossible figures in the object decision test
PDF
María Victoria Sebastián, Julio Menor
815-830
La evaluación de la memoria implícita mediante la tarea de identificación perceptiva de dibujos fragmentados
PDF
Soledad Ballesteros, José Manuel Reales, Dionisio Manga
831-851
Memoria implícita y memoria explícita intramodal e intermodal: influencia de las modalidades elegidas y del tipo de estímulos
PDF
José María Ruiz-Vargas, Isabel Cuevas
853-871
Priming perceptivo versus priming conceptual y efectos de los niveles de procesamiento sobre la memoria implícita
PDF
María Teresa Bajo, María Del Carmen Puerta-Melguizo, Carlos Gómez-Ariza
873-889
Representación semántica y fonológica de dibujos y palabras: ¿acceso diferencial o sistemas de memoria?
PDF
Dolores Sáiz, Josep Baqués, Milagros Sáiz
891-900
Factores que pueden mejorar la codificación de los mensajes publicitarios: ¿una cuestión de memoria implícita o de memoria explícita?
PDF
José Juan Cañas, José Francisco Quesada, Adoración Antolí
901-915
Flexibilidad del conocimiento implícito
PDF
Herminia Peraita Adrados, Miguel á. Galeote Moreno, Mª José González Labra
917-937
Deterioro de la memoria semántica en pacientes de Alzheimer
PDF
Carmen Bragado, Rosa Bersabé, Inés Carrasco
939-956
Factores de riesgo para los trastornos conductuales, de ansiedad, depresivos y de eliminación en niños y adolescentes
PDF