Equipo editorial

Director

  • Emilio Alvarez-Arregui, Universidad de Oviedo, España
  • Antonio Medina-Rivilla, UNED, España   

Editores Asociados

  • Xavier Arreguit, General Director of the Innovation Acceleration Platform, “Innobridge”, Suiza
  • Jesús María Sousa, Universidade da Madeira, Portugal
  • Francisco Javier Rodríguez Díaz, Universidad de Oviedo, España
  • Ieva Margeviča-Grinberga, Latvijas Universitātes, Letonia

Gestores de Editorial

  • Covadonga Rodríguez-Fernández, Universidad de Oviedo, España
  • David Menéndez Álvarez-Hevia, Universidad de Oviedo, España
  • Carolina González-Melgar, Universidad de Oviedo, España
  • Jorge Arturo Martínez-Gómez, Universidad Pedagógica y Tecnológica, Colombia

Gestión de Artículos

  • Lucía Menéndez-Menéndez, Universidad de Oviedo, España
  • Luis Eduardo Burgos-Benavides, Universidad de Oviedo, España

Comité Editorial

  • Adriana Gewerc, Universidade de Santiago de Compostela, España
  • Alejandro Rodríguez Martín, Universidad de Oviedo, España
  • Ana Belén García Berbén, Universidad de Granada, España
  • Ana Rosa Arias Gago, Universidad de León, España
  • Carmen Rodríguez-Menéndez, Universidad de Oviedo, España
  • Celestino Rodríguez Pérez, Universidad de Oviedo, España
  • Eréndira Camargo Cíntora, Escuela Normal Superior de Michoacán, México
  • Jesús Alemán Falcón, Universidad de las Palmas de Gran Canaria, España
  • Maria Pallisera, Universitat de Girona, España
  • María Verónica Leiva Guerrero, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
  • Marisol Fernández-Cueli, Universidad de Oviedo, España
  • Marta Soledad García Rodríguez, Universidad de Oviedo, España
  • Martin Valcke, Universidad de Gante, Bélgica
  • Mónica Herrero Vázquez, Universidad de Oviedo, España
  • Rocío Anguita Martínez, Universidad de Valladolid, España
  • Steve Graham, Universidad Estatal de Arizona, EE. UU.

Gestión y Administración

  • Azucena Ronquillo Gasalla, INIE Universidad de Oviedo, España

Consejo Técnico

  • Dirléia Fanfa Sarmento, Universidade La Salle, Brasil 
  • Eusébio André Machado, Universidade Portucalense, Portugal 
  • Jose Alberto Antunes de Miranda, Universidade La Salle, Brasil 
  • María Concepción Domínguez-Garrido, UNED, España 
  • Maria Palmira Alves, Universidade do Minho, Portugal 
  • Mario Alberto Secchi, Instituto Universitario Italiano de Rosario, Argentina
  • Martha Lucía Orozco Gómez, Universidad de Burgos, España
  • Sebastián Figueroa Rodríguez, Universidad Veracruzana, México 
  • Vito Carioca, Instituto Politécnico de Beja, Portugal 

Comité Científico Internacional

  • Adiela Ruiz Cabezas, UNED, España  
  • Alessandro Pepe, Universtity of Milano-Bicocca, Italia
  • Alpesh Maisuria, University of East London, Reino Unido
  • Anais Janyan, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
  • Andreas Panteli Demetriou, University of Nicosia and Cyprus Academy of Science, Letters, and Arts, Chipre
  • Andrew Richards, University of Exeter, Reino Unido
  • Blanca Valenzuela, Universidad de Sonora, México  
  • Carmen Batanero, Universidad de Granada, España
  • Catherine Blaya, Université Nice Sophia Antipolis, Francia
  • Catherine Snow, Harvard University, Estados Unidos
  • Charlina Gozali, Claremont Graduate University.California, Estados Unidos
  • Cristina Sánchez Romero, UNED, España  
  • Cristina Stringher, National Italian Institute for Educational Evaluation of Instruction and Training (INVALSI). Roma, Italia
  • Cristine W. Kang, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
  • Cruz Pérez, Universidad de Valencia, España
  • David Scanlon, Boston College, Estados Unidos
  • Dolors Forteza-Forteza, Universidad de las Islas Baleares, España
  • Donatella Persico, Instituto Tecnologie Didattiche - Consiglio Nazionale Ricerche, Italia
  • E. Wayne Ross, University of British Columbia, Canadá
  • Ernesto López Gómez, UNED, España  
  • Eufrasio Pérez Navío, Universidad de Jaén, España  
  • Fabio Leoni, University of Locarno, Suiza
  • Faye Antoniou, University of Thessaly, Grecia
  • Fernando Ribeiro Gonçalves, Universidade do Algarve, Portugal
  • Francesca Caena, Università Ca 'Foscari Venezia, Italia
  • Francesco Tonucci, Laboratory of Psychology of Child Participation, Italia
  • Francisca Ortiz Rodríguez, Escuela Normal. Superior de Michoacán, México  
  • Gert Rijlaarsdam, University of Ámsterdam, Holanda, Países Bajos
  • Gina Conti-Ramsden, University of Manchester, Reino Unido
  • Günter L. Huber, Profesor emérito de la Universidad de Tübingen, Waden - Witenberg, Alemania.
  • Gustavo De La Hoz Herrera, Universidad Libre De Colombia, Colombia  
  • Herberg J. Walberg, University of Illinois, Estados Unidos
  • Hugo Armando Brito Rivera, National Italian Institute for Educational Evaluation of Instruction and Training (INVALSI), Italia
  • Ignacio Aguaded, Universidad de Huelva, España
  • Ioannis Agaliotis, University of Macedonia, Grecia
  • Isolina González Castro, Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Guaymas, México  
  • Jairo Lugo, Universidad de Leeds, Reino Unido
  • Jarkko Hautamäki, Univertity of Helsinki, Finlandia
  • Jean-Francois Hugues, Innobridge, Suiza
  • José Antonio Cecchini, Universidad de Oviedo, España
  • José Fernando Toledo Montiel, Universidad del Bio-Bio, Chile  
  • José Luis San Fabián, Universidad de Oviedo, España
  • Joyce Epstein, Johns Hopkins University. Baltimore, Estados Unidos
  • Julio Cabero Almenara, Universidad de Sevilla, España
  • Keneth Johnson, University of Belfast, Reino Unido
  • Kia ora Rosemary Hipkins, New Zealand Council for Educational Research, Nueva Zelanda
  • Leandro S. Almeida, Universidade do Minho, Portugal
  • Loizos Symeou, European University Cyprus, Chipre
  • Loredana Addimando, University of Applied Sciences and Arts of Southern Switzerland, Suiza
  • Manuel Salvador Saavedra Regalado, Escuela Normal Superior de Michoacán, México  
  • Manuela Guillén Lúgigo, Universidad de Sonora, México  
  • Margarita Alejandra Rodriguez Acosta, Universidad de Las Fuerzas Armadas-ESPE, Ecuador  
  • María Cecilia Loor Dueñas, Universidad Católica de Santiago De Guayaquil, Ecuador
  • María Del Castañar Medina-Domínguez, Universidad de Nebrija / UNED, España 
  • María FLores Tena, UNAM, México
  • María Luisa Sevillano García, UNED España  
  • María Luz Cacheiro-González, UNED, España 
  • María Savva, European University Cyprus, Chipre
  • María Soledad Ramírez Montoya, Tecnológico de Monterrey, México
  • María Verónica Nava Avilés, Escuela Normal Superior de México y Universidad Nacional Autónoma de México, México 
  • Martha Zavala Guirado, Instituto Tecnológico de Sonora, México 
  • Martina López Valdovinos, Escuela Normal Superior de Michoacán, Mexico 
  • Massimo Marcuccio, Universidad de Bolonia, Italia
  • Matthias Grunke, University of Cologne, Alemania
  • Michelle Gautreaux, University of British. Columbia Vancouver, Canadá
  • Nathalis Wamba, University of New York, Estados Unidos
  • Nina Hidalgo Farran, Universidad Autónoma de Madrid, España
  • Patricia Rodríguez Llanes, Universidad de Sonora, México 
  • Paulo Fossatti, Universidade La Salle, Brasil  
  • Pedro José Arrifano Tadeu, Instituto Politécnico de Guarda, Portugal
  • Raquel Amaya Martínez González, Universidad de Oviedo, España
  • Ricardo Valenzuela González, Instituto Tecnológico de Monterrey, México
  • Roger Azevedo, McGill University, Canadá
  • Rollande Deslandes, Université du Québec à Troi-Rivières, Canadá
  • Rosemary Tannock, University of Toronto, Canadá
  • Rubén Gómez Martínez, Escuela Normal Superior de Michoacán, México
  • Rusell Barkley, University of Masachussets, Estados Unidos
  • Ruth Deakin Crick, University of Bristol, Reino Unido
  • Shirlee Mae Mamaril Choe, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
  • Sirkku Kupiainen, University of Helsinki, Finlandia
  • Steven B. Sheldon, Johns Hopkins University. Baltimore, Estados Unidos
  • Susan J. Paik, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
  • Susana Teresa Marchisio, Universidad Nacional de Rosario / Iunir Argentina 
  • Tony Booth, University of Cambridge, Reino Unido
  • Valérie Chanal, University of Grenoble Alpes, Francia
  • Virginia Gonzalez Ornelas, Escuela Normal Superior de Michoacán, México 
  • Vito Carioca, Instituto Politécnico de Beja, Portugal
  • Zafra Lerman, Columbia College. Chicago, Estados Unidos