Director
- Emilio Alvarez-Arregui, Universidad de Oviedo, España
- Antonio Medina-Rivilla, UNED, España
Editores Asociados
- Xavier Arreguit, General Director of the Innovation Acceleration Platform, “Innobridge”, Suiza
- Jesús María Sousa, Universidade da Madeira, Portugal
- Francisco Javier Rodríguez Díaz, Universidad de Oviedo, España
- Ieva Margeviča-Grinberga, Latvijas Universitātes, Letonia
Gestores de Editorial
- Covadonga Rodríguez-Fernández, Universidad de Oviedo, España
- David Menéndez Álvarez-Hevia, Universidad de Oviedo, España
- Carolina González-Melgar, Universidad de Oviedo, España
- Jorge Arturo Martínez-Gómez, Universidad Pedagógica y Tecnológica, Colombia
Gestión de Artículos
- Lucía Menéndez-Menéndez, Universidad de Oviedo, España
- Luis Eduardo Burgos-Benavides, Universidad de Oviedo, España
Comité Editorial
- Adriana Gewerc, Universidade de Santiago de Compostela, España
- Alejandro Rodríguez Martín, Universidad de Oviedo, España
- Ana Belén García Berbén, Universidad de Granada, España
- Ana Rosa Arias Gago, Universidad de León, España
- Carmen Rodríguez-Menéndez, Universidad de Oviedo, España
- Celestino Rodríguez Pérez, Universidad de Oviedo, España
- Eréndira Camargo Cíntora, Escuela Normal Superior de Michoacán, México
- Jesús Alemán Falcón, Universidad de las Palmas de Gran Canaria, España
- Maria Pallisera, Universitat de Girona, España
- María Verónica Leiva Guerrero, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
- Marisol Fernández-Cueli, Universidad de Oviedo, España
- Marta Soledad García Rodríguez, Universidad de Oviedo, España
- Martin Valcke, Universidad de Gante, Bélgica
- Mónica Herrero Vázquez, Universidad de Oviedo, España
- Rocío Anguita Martínez, Universidad de Valladolid, España
- Steve Graham, Universidad Estatal de Arizona, EE. UU.
Gestión y Administración
- Azucena Ronquillo Gasalla, INIE Universidad de Oviedo, España
Consejo Técnico
- Dirléia Fanfa Sarmento, Universidade La Salle, Brasil
- Eusébio André Machado, Universidade Portucalense, Portugal
- Jose Alberto Antunes de Miranda, Universidade La Salle, Brasil
- María Concepción Domínguez-Garrido, UNED, España
- Maria Palmira Alves, Universidade do Minho, Portugal
- Mario Alberto Secchi, Instituto Universitario Italiano de Rosario, Argentina
- Martha Lucía Orozco Gómez, Universidad de Burgos, España
- Sebastián Figueroa Rodríguez, Universidad Veracruzana, México
- Vito Carioca, Instituto Politécnico de Beja, Portugal
Comité Científico Internacional
- Adiela Ruiz Cabezas, UNED, España
- Alessandro Pepe, Universtity of Milano-Bicocca, Italia
- Alpesh Maisuria, University of East London, Reino Unido
- Anais Janyan, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
- Andreas Panteli Demetriou, University of Nicosia and Cyprus Academy of Science, Letters, and Arts, Chipre
- Andrew Richards, University of Exeter, Reino Unido
- Blanca Valenzuela, Universidad de Sonora, México
- Carmen Batanero, Universidad de Granada, España
- Catherine Blaya, Université Nice Sophia Antipolis, Francia
- Catherine Snow, Harvard University, Estados Unidos
- Charlina Gozali, Claremont Graduate University.California, Estados Unidos
- Cristina Sánchez Romero, UNED, España
- Cristina Stringher, National Italian Institute for Educational Evaluation of Instruction and Training (INVALSI). Roma, Italia
- Cristine W. Kang, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
- Cruz Pérez, Universidad de Valencia, España
- David Scanlon, Boston College, Estados Unidos
- Dolors Forteza-Forteza, Universidad de las Islas Baleares, España
- Donatella Persico, Instituto Tecnologie Didattiche - Consiglio Nazionale Ricerche, Italia
- E. Wayne Ross, University of British Columbia, Canadá
- Ernesto López Gómez, UNED, España
- Eufrasio Pérez Navío, Universidad de Jaén, España
- Fabio Leoni, University of Locarno, Suiza
- Faye Antoniou, University of Thessaly, Grecia
- Fernando Ribeiro Gonçalves, Universidade do Algarve, Portugal
- Francesca Caena, Università Ca 'Foscari Venezia, Italia
- Francesco Tonucci, Laboratory of Psychology of Child Participation, Italia
- Francisca Ortiz Rodríguez, Escuela Normal. Superior de Michoacán, México
- Gert Rijlaarsdam, University of Ámsterdam, Holanda, Países Bajos
- Gina Conti-Ramsden, University of Manchester, Reino Unido
- Günter L. Huber, Profesor emérito de la Universidad de Tübingen, Waden - Witenberg, Alemania.
- Gustavo De La Hoz Herrera, Universidad Libre De Colombia, Colombia
- Herberg J. Walberg, University of Illinois, Estados Unidos
- Hugo Armando Brito Rivera, National Italian Institute for Educational Evaluation of Instruction and Training (INVALSI), Italia
- Ignacio Aguaded, Universidad de Huelva, España
- Ioannis Agaliotis, University of Macedonia, Grecia
- Isolina González Castro, Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Guaymas, México
- Jairo Lugo, Universidad de Leeds, Reino Unido
- Jarkko Hautamäki, Univertity of Helsinki, Finlandia
- Jean-Francois Hugues, Innobridge, Suiza
- José Antonio Cecchini, Universidad de Oviedo, España
- José Fernando Toledo Montiel, Universidad del Bio-Bio, Chile
- José Luis San Fabián, Universidad de Oviedo, España
- Joyce Epstein, Johns Hopkins University. Baltimore, Estados Unidos
- Julio Cabero Almenara, Universidad de Sevilla, España
- Keneth Johnson, University of Belfast, Reino Unido
- Kia ora Rosemary Hipkins, New Zealand Council for Educational Research, Nueva Zelanda
- Leandro S. Almeida, Universidade do Minho, Portugal
- Loizos Symeou, European University Cyprus, Chipre
- Loredana Addimando, University of Applied Sciences and Arts of Southern Switzerland, Suiza
- Manuel Salvador Saavedra Regalado, Escuela Normal Superior de Michoacán, México
- Manuela Guillén Lúgigo, Universidad de Sonora, México
- Margarita Alejandra Rodriguez Acosta, Universidad de Las Fuerzas Armadas-ESPE, Ecuador
- María Cecilia Loor Dueñas, Universidad Católica de Santiago De Guayaquil, Ecuador
- María Del Castañar Medina-Domínguez, Universidad de Nebrija / UNED, España
- María FLores Tena, UNAM, México
- María Luisa Sevillano García, UNED España
- María Luz Cacheiro-González, UNED, España
- María Savva, European University Cyprus, Chipre
- María Soledad Ramírez Montoya, Tecnológico de Monterrey, México
- María Verónica Nava Avilés, Escuela Normal Superior de México y Universidad Nacional Autónoma de México, México
- Martha Zavala Guirado, Instituto Tecnológico de Sonora, México
- Martina López Valdovinos, Escuela Normal Superior de Michoacán, Mexico
- Massimo Marcuccio, Universidad de Bolonia, Italia
- Matthias Grunke, University of Cologne, Alemania
- Michelle Gautreaux, University of British. Columbia Vancouver, Canadá
- Nathalis Wamba, University of New York, Estados Unidos
- Nina Hidalgo Farran, Universidad Autónoma de Madrid, España
- Patricia Rodríguez Llanes, Universidad de Sonora, México
- Paulo Fossatti, Universidade La Salle, Brasil
- Pedro José Arrifano Tadeu, Instituto Politécnico de Guarda, Portugal
- Raquel Amaya Martínez González, Universidad de Oviedo, España
- Ricardo Valenzuela González, Instituto Tecnológico de Monterrey, México
- Roger Azevedo, McGill University, Canadá
- Rollande Deslandes, Université du Québec à Troi-Rivières, Canadá
- Rosemary Tannock, University of Toronto, Canadá
- Rubén Gómez Martínez, Escuela Normal Superior de Michoacán, México
- Rusell Barkley, University of Masachussets, Estados Unidos
- Ruth Deakin Crick, University of Bristol, Reino Unido
- Shirlee Mae Mamaril Choe, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
- Sirkku Kupiainen, University of Helsinki, Finlandia
- Steven B. Sheldon, Johns Hopkins University. Baltimore, Estados Unidos
- Susan J. Paik, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
- Susana Teresa Marchisio, Universidad Nacional de Rosario / Iunir Argentina
- Tony Booth, University of Cambridge, Reino Unido
- Valérie Chanal, University of Grenoble Alpes, Francia
- Virginia Gonzalez Ornelas, Escuela Normal Superior de Michoacán, México
- Vito Carioca, Instituto Politécnico de Beja, Portugal
- Zafra Lerman, Columbia College. Chicago, Estados Unidos