Vol. 6 Núm. 1 (2024): Politicas, proyectos y realidades educativas
Politicas, proyectos y realidades educativas

Artículos

José Fernando Toledo Montiel
5-10
Políticas para el desarrollo regional sobre la base de competencias STEM: La región de Ñuble, Chile
PDF
Emerson Rodrigo Baião, Estéfano Vizconde Veraszto
11-18
Política Nacional de educación digital: Ley 14.533/2023 y su relación con el construccionismo
PDF (Português (Portugal))
Mariane Domingos; Vanessa Maria de Souza; Estéfano Vizconde Veraszto
19-27
Inteligencia artificial en educación: análisis de los últimos 5 años
PDF (Português (Portugal))
Marco Antonio Contreras Cabrera
29-36
Identificación de teorías derivadas de la problematización de teóricos corpóreos en una investigación dialéctica transdisciplinar: Abstract
PDF
Daniela Patricia Martínez Hernández, Filomeno Ambris Mendoza
37-43
La formación integral y transdisciplinar: retos, dificultades y perspectivas
PDF
Gustavo De la Hoz Herrera, María Sotomayor Ahumada, María José De La Hoz Dager
45-55
Prevalencia de depresión y ansiedad por cambio de modalidad virtual a presencial, en estudiantes de medicina de una Universidad de Colombia
PDF
Marcela Hernández González
57-63
La formación del profesorado después de la pandemia. Enseñanzas y reflexiones desde el contexto mexicano
PDF
Eréndira Camargo Cintora, Martina López-Valdovinos, Manuel Saavedra Regalado, Rubén Gómez-Martínez
65-76
La narración identitaria. Una forma de pensarse con los otros
PDF
Michele Batista dos Santos Michele, Estéfano Vizconde Veraszto
77-85
La enseñanza de la Química y la trayectoria escolar de personas con discapacidad visual: dificultades y desafíos
PDF (Português (Portugal))
Luis Enrique Murillo Yañez, Eréndira Camargo Cíntora, Ricardo Hurtado Rangel
87-99
Objeto de conocimiento en la formación de los docentes de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería de Guanajuato (UPIIG)
PDF