Riaices

Número actual

Vol. 4 Núm. 1 (2022)
Publicado October 27, 2022
Avances en investigación transdisciplinar

En este volumen de la Revista RIAICES se incluyen investigaciones educativas de diferentes temáticas realizadas en Iberoamérica y en Europa.

Artículos

Emilio Álvarez Arregui
1-4
Sumario
https://doi.org/10.17811/ria.4.1.2022.1-4
PDF
Mario Alberto Secchi
5-8
Estrategias de inclusión de graduados carreras de postgrado académicas en el Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR)
https://doi.org/10.17811/ria.4.1.2022.5-8
PDF
Ulises Said Landín Juárez
9-15
El aprendizaje colaborativo transdisciplinario (ACT) en la formación de formadores, una nueva perspectiva metodológica
https://doi.org/10.17811/ria.4.1.2022.9-15
PDF
Daniela Patricia Martínez Hernández, Alex Trejo
17-22
La tutoría como posibilidad de espacio transdisciplinar
https://doi.org/10.17811/ria.4.1.2022.17-22
PDF
Marco Antonio Contreras Cabrera
23-28
Desarrollo del pensamiento reflexivo mediante la aplicación de proyectos trascendentales
https://doi.org/10.17811/ria.4.1.2022.23-28
PDF
Mayela Saraí López Castro
29-33
Una nueva propuesta educativa europea: Young Universities for the future of Europe (YUFE)
https://doi.org/10.17811/ria.4.1.2022.29-33
PDF
Hector Francisco Ruiz Paredes, Ana Paola Villaseñor Fraga
35-40
Modulación del conocimiento en la enseñanza en instituciones de educacion superior de ingeniería
https://doi.org/10.17811/ria.4.1.2022.35-40
PDF
Dalila Santana Saavedra
41-48
Estrategia transdisciplinar apoyada en el uso de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) para potenciar el sujeto creativo.
https://doi.org/10.17811/ria.4.1.2022.41-48
PDF
Nayeli Diaz Romero
49-54
El Aprendizaje interactivo de Lenguas a través del Enfoque Transcultural, AILET
https://doi.org/10.17811/ria.4.1.2022.49-54
PDF
Luis Murillo-Yañez, Eréndira Camargo-Cíntora
55-63
Sujeto para formar en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería de Guanajuato (UPIIG). Lectura de su realidad.
https://doi.org/10.17811/ria.4.1.2022.55-63
PDF
Ver todos los números