Riaices

Número Atual

Vol. 6 N.º 1 (2024)
##plugins.themes.healthSciences.currentIssuePublished##

Revista Iberoamericana de la Innovación y la Calidad de la Educación Superior. Revista que pretende potenciar la transferencia del conocimiento con artículos de carácter empírico o teórico en español, portugués e inglés, preferentemente relativos a la Educación Superior y de relevancia para investigadores, gestores, administradores, profesionales, estudiantes y ciudadanía en general. Atendiendo a este marco es nuestra intención tender puentes de colaboración institucionales, locales, autonómicos, estatales e internacionales en Investigación, Desarrollo e Innovación Educativa en la Unión Europea, en países del Mediterráneo, en África e Iberoamérica.

Artículos

José Fernando Toledo Montiel
5-10
Políticas para o desenvolvimento regional com base em competências STEM: A região de Ñuble, Chile
https://doi.org/10.17811/ria.6.1.2024.5-10
PDF (Español (España))
Emerson Rodrigo Baião, Estéfano Vizconde Veraszto
11-18
A Política Nacional de educaçao digital: Lei14.533/2023 e sua relaçao com o construcionismo
https://doi.org/10.17811/ria.6.1.2024.11-18
PDF
Mariane Domingos; Vanessa Maria de Souza; Estéfano Vizconde Veraszto
19-27
Inteligência artificial na educaçao: Análise dos últimos 5 anos.
https://doi.org/10.17811/ria.6.1.2024.19-27
PDF
Marco Antonio Contreras Cabrera
29-36
Identificação de teorias derivadas da problematização de teóricos corporais em uma investigação dialética transdisciplinar: Abstract
https://doi.org/10.17811/ria.6.1.2024.29-36
PDF (Español (España))
Daniela Patricia Martínez Hernández, Filomeno Ambris Mendoza
37-43
Formação integral e transdisciplinar: desafios, dificuldades e perspectivas
https://doi.org/10.17811/ria.6.1.2024.37-43
PDF (Español (España))
Gustavo De la Hoz Herrera, María Sotomayor Ahumada, María José De La Hoz Dager
45-55
Prevalência de depressao e ansiedade por mudança de modalidade virtual para presencial, em estudiantes de medicina de uma universidade colombiana
https://doi.org/10.17811/ria.6.1.2024.45-55
PDF (Español (España))
Marcela Hernández González
57-63
Formação de professores após a pandemia Ensinamentos e reflexões a partir do contexto mexicano.
https://doi.org/10.17811/ria.6.1.2024.57-63
PDF (Español (España))
Eréndira Camargo Cintora, Martina López-Valdovinos, Manuel Saavedra Regalado, Rubén Gómez-Martínez
65-76
A narrativa da identidade. Uma maneira de pensar com os otros
https://doi.org/10.17811/ria.6.1.2024.65-76
PDF (Español (España))
Michele Batista dos Santos Michele, ele
77-85
Ensino de Química e a trajetória escolar deficientes visuais: dificuldades e desafíos
https://doi.org/10.17811/ria.6.1.2024.77-85
PDF
Luis Enrique Murillo Yañez, Eréndira Camargo Cíntora, Ricardo Hurtado Rangel
87-99
Objeto de conhecimento na formação de docentes da Unidade Profissional Interdisciplinar de Engenharia de Guanajuato (UPIIG)
https://doi.org/10.17811/ria.6.1.2024.87-99
PDF (Español (España))
Ver Todos os Números