Volumen 22, Número 2
Volumen 22, Número 2

Artículos

Gualberto Buela-Casal, Mª Paz Bermúdez, Juan Carlos Sierra, Raúl Quevedo-Blasco, ángel Castro
171-179
Ranking de 2009 en investigación de las universidades públicas españolas
PDF
Francisco Javier Labrador Encinas, Silvia María Villadangos González
180-188
Menores y nuevas tecnologías: conductas indicadoras de posible problema de adicción
PDF
Anna Salamó Avellaneda, Mª Eugenia Gras Pérez, Sílvia Font-Mayolas
189-195
Patrones de consumo de alcohol en la adolescencia
PDF
Fernando Vázquez, ángela Torres, Patricia Otero, Vanessa Blanco, María López
196-201
Prevalencia y factores de riesgo de la violencia contra la mujer en estudiantes universitarias españolas
PDF
Inmaculada Fuentes Durá, María Romero Peris, Carmen Dasí Vivó, Juan Carlos Ruiz Ruiz
202-207
Versión abreviada del WAIS-III para su uso en la evaluación de pacientes con diagnóstico de esquizofrenia
PDF
Juan Carlos Fernández, Miguel A. Simón, Ana M. Bueno
208-212
Depresión, género y manifestaciones sistémicas en las enfermedades inflamatorias crónicas del intestino
PDF
Rosa Afonso, Belén Bueno
213-220
Reminiscencia con distintos tipos de recuerdos autobiográficos: efectos sobre la reducción de la sintomatología depresiva en la vejez
PDF
ángel Blanco Villaseñor, Sylvia Sastre I Riba, Elena Escolano Pérez
221-226
Desarrollo ejecutivo temprano y Teoría de la Generalizabilidad: bebés típicos y prematuros
PDF
Antonio Verdejo-García, Antoine Bechara
227-235
Neuropsicología de las funciones ejecutivas
PDF
Yolanda Martínez Ortega, Rosa Bosch Munsó, Montserrat Gomà-I-Freixanet, Sergi Valero Ventura, Josep Antoni Ramos-Quiroga, Mariana Nogueira, Miguel Casas Brugué
236-241
Variables diferenciales de personalidad en los subtipos de TDAH en la edad adulta
PDF
Mercedes Belinchón Carmona, Leticia Boada Muñoz, Esther García De Andrés, Joaquín Fuentes Biggi, Manuel Posada De La Paz
242-249
Evolución de los estudios sobre autismo en España: publicaciones y redes de coautoría entre 1974 y 2007
PDF
Constantino Arce, Cristina De Francisco, Elena Andrade, Iria Arce, Thomas Raedeke
250-255
Adaptación española del Ahtlete Burnout Questionnaire (ABQ) para la medida del burnout en futbolistas
PDF
Juan Fernández
259-262
El sexo y el género: dos dominios científicos diferentes que debieran ser clarificados
PDF
Juan Botella Ausina, Carmen Ortego Maté
263-269
Compartir datos: hacia una investigación más sostenible
PDF
Gualberto Buela-Casal, Izabela Zych
270-276
Analysis of the relationship between the number of citations and the quality evaluated by experts in psychology journals
PDF
Jesús De La Fuente Arias, Antonia Lozano Díaz
277-283
Assessing self-regulated learning in early childhood education: Difficulties, needs, and prospects
PDF
Huy P. Phan
284-292
Critical thinking as a self-regulatory process component in teaching and learning
PDF
Maria Cardelle-Elawar, Maria Luisa Sanz De Acedo Lizarraga
293-298
Looking at teacher identity through self-regulation
PDF
Manuela Delfino, Giuliana Dettori, Donatella Persico
299-305
An online course fostering self-regulation of trainee teachers
PDF
Rebeca Cerezo, José Carlos Núñez, Pedro Rosário, Antonio Valle, Susana Rodríguez, Ana Belén Bernardo
306-315
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education
PDF
Carmen Maganto, Maite Garaigordobil
316-322
Estudio psicométrico del Screening de Problemas de Conducta Infantil SPCI
PDF
Guillermo Vallejo Seco, Jaime Arnau Gras, Roser Bono Cabré, Paula Fernández García, Ellián Tuero Herrero
323-333
Selección de modelos anidados para datos longitudinales usando criterios de información y la estrategia de ajuste condicional
PDF
César Merino Soto, José López Pina
334-339
RAN: un programa informático para estimar patrones de respuesta aleatorios en tests objetivos
PDF
Francisco José Abad, Julio Olea, David Aguado, Vicente Ponsoda, Juan Ramón Barrada
340-347
Deterioro de parámetros de los ítems en tests adaptativos informatizados: estudio con eCAT
PDF
Pere Joan Ferrando Piera, FàBia Morales Vives
348-354
aProcedimientos gráficos para evaluar la consistencia intra-individual en el análisis factorial de ítems
PDF
Jaime Vila Castellar, Pedro Guerra Muñoz
355-356
Introducción a la psicofisiología clínica
PDF