Vol. 31 Núm. Número 1 (2019): Volumen 31, Número 1
Volumen 31, Número 1

Artículos

José Muñiz, Eduardo Fonseca-Pedrero
7-16
Diez pasos para la construcción de un test
PDF
Soledad Quero, Sonia Mor, Mar Molés, Iryna Rachyla, Rosa M. Baños, Cristina Botella
17-23
Explorando la evaluación de los Trastornos Adaptativos: diferencias entre una muestra general y clínica
PDF
Juanjo Macías, Luis Valero-Aguayo, Frank W. Bond, María J. Blanca
24-29
La eficacia de la psicoterapia analítica-funcional y la terapia de aceptación y compromiso (FACT) para empleados públicos
PDF
Olaya Begara Iglesias, Laura E. Gómez Sánchez, Mª Ángeles Alcedo Rodríguez
30-37
¿Las personas jóvenes con síndrome de Asperger o discapacidad intelectual utilizan las redes sociales y son ciberacosados o ciberacosadores como sus pares?
PDF
Victoria A. Ferrer-Pérez, Esperanza Bosch-Fiol, Andrés Sánchez-Prada, Carmen Delgado-Álvarez
38-45
Creencias y actitudes sobre la violencia contra las mujeres en la pareja en España
PDF
Héctor González-Pardo, Jorge L. Arias, Guillermo Vallejo, Nélida M. Conejo
46-52
Influencia del enriquecimiento ambiental en el volumen de regiones cerebrales sensibles a estrés vital temprano por separación materna en ratas
PDF
Bárbara Gil-Luciano, Tatiana Calderón-Hurtado, Daniel Tovar, Beatriz Sebastián, Francisco J. Ruiz
53-59
Análisis de la organización de los disparadores del pensamiento negativo repetitivo desde la teoría del marco relacional
PDF
Juan C. Meléndez, Joaquín Escudero, Encarnación Satorres, Alfonso Pitarque
60-65
Tipo de memoria y valencia emocional en adultos mayores sanos, deterioro cognitivo leve y enfermedad de Alzheimer
PDF
José Antonio León, José Ángel Martínez-Huertas, Ricardo Olmos, José David Moreno, Inmaculada Escudero
66-72
Las habilidades metacomprensivas dependen del tipo de texto: un análisis desde el Funcionamiento Diferencial de los Ítems
PDF
Estanislao Castellano, Roger Muñoz-Navarro, María Sol Toledo, Carlos Spontón, Leonardo Adrián Medrano
73-80
Procesos cognitivos de regulación emocional, burnout y engagement en el trabajo
PDF
María de las Mercedes Martín-Perpiñá, Ferran Viñas Poch, Sara Malo Cerrato
81-87
Impacto del Media multitasking en las tareas escolares, funciones ejecutivas y rendimiento académico en adolescentes españoles
PDF
Ana Romero-Abrio, Belén Martínez-Ferrer, Juan Carlos Sánchez-Sosa, Gonzalo Musitu
88-93
Un análisis psicosocial de la violencia relacional en adolescentes mexicanos en función del sexo y la edad
PDF
Natalio Extremera Pacheco, Lourdes Rey, Nicolás Sánchez-Álvarez
94-100
Validación de la versión española de la escala de inteligencia emocional de Wong y Law (WLEIS-S)
PDF