Volumen 23, Número 2
Volumen 23, Número 2

Artículos

Juan Fernández
167-172
Un siglo de investigaciones sobre masculinidad y feminidad: una revisión crítica
PDF
Ester Barberá Heredia, Amparo Ramos López, Carlos Candela Agulló
173-179
Laberinto de cristal en el liderazgo de las mujeres
PDF
María Teresa Coello, Juan Fernández
180-188
Actitudes hacia las mujeres de los esquemáticos frente a los no esquemáticos de género
PDF
Santiago Galdo-álvarez, Mónica Lindín, Fernando Díaz
189-195
Brain dinamics associated with face-naming and the tip-of-the-tongue state
PDF
Sara De Andrés García, Esperanza González-Bono, Patricia Sariñana-González, María Victoria Sanchís-Calatayud, ángel Romero-Martínez, Luis Moya Albiol
196-202
La valoración del resultado modula la respuesta del cortisol a una tarea cooperativa de laboratorio en mujeres
PDF
Jaime Redondo, Amavia Méndez
203-208
Condicionamiento clásico electrodérmico aversivo y apetitivo utilizando imágenes como estímulos
PDF
Claudia Sanhueza, Luis Miguel García-Moreno, Javier Expósito
209-214
Weekend alcoholism in youth and neurocognitive aging
PDF
Enrique Emberley Moreno, Manuel Pelegrina Del Río
215-220
Prevalencia, sintomatología y distribución del trastorno negativista desafiante
PDF
José Antonio Corraliza, Silvia Collado
221-226
La naturaleza cercana como moderadora del estrés infantil
PDF
Bernardo Moreno Jiménez, Alfredo Rodríguez Muñoz, Ynomig Moreno, Ana Isabel Sanz Vergel
227-232
Acoso psicológico en el trabajo y problemas de salud: el papel moderador de la activación fisiológica
PDF
Gerardo Prieto Adánez
233-238
Evaluación de la ejecución mediante el modelo Many-Facet Rasch Measurement
PDF
Lorena González Sánchez, Celestino Rodríguez Pérez, José Jesús Gázquez Linares, Paloma González Castro, David álvarez García2
239-244
La conciencia morfológica: tendencias de desarrollo y patrón evolutivo en Educación Infantil y Primaria
PDF
Beatriz Lucas Molina, Rosa Pulido Valero, Irene Solbes Canales
245-251
Violencia entre iguales en Educación Primaria: el papel de los compañeros y su relación con el estatus sociométrico
PDF
María José Díaz-Aguado Jalón, Gema Martín Seoane
252-259
Convivencia y aprendizaje escolar en la adolescencia desde una perspectiva de género
PDF
Marta Reis, Lúcia Ramiro, Margarida Gaspar De Matos, José Alves Diniz, Celeste SimõEs
260-266
Information and attitudes about HIV/AIDS in portuguese adolescents: State of art and changes in a four year period
PDF
Antón Aluja, Elisardo Becoña, Cristina Botella, Roberto Colom, Enrique Echeburúa, María Forns, Miguel Pérez, Jaime Vila7
267-273
Indicadores de calidad de la producción en la Web of Science de diez profesores del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico: aportaciones adicionales al estudio de Olivas-Ávila y Musi-Lechuga
PDF
José Carlos Núñez, Rebeca Cerezo, Ana Bernardo, Pedro Rosário, Antonio Valle, Estrella Fernández, Natalia Suárez
274-281
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in Moodle format: Results of a experience in higher education
PDF
Pere Joan Ferrando, Josep Demestre, Cristina Anguiano-Carrasco, Eliseo Chico
282-288
Evaluación TRI de la escala I-E de Rotter: un nuevo enfoque y algunas consideraciones
PDF
Antonio Godoy, Aurora Gavino, Francisco Carrillo, María Pilar Cobos, Carolina Quintero
289-294
Composición factorial de la versión española de la Spence Children Anxiety Scale (SCAS)
PDF
Rosa Mª Bermejo Alegría, Mª Dolores Hidalgo Montesinos, Pedro Parra Hidalgo, Adelia Más Castillo, Rafael Gomis Cebrián
295-300
Propiedades métricas de las escalas de competencia profesional y trato del personal sanitario de servicios de consultas externas hospitalarias
PDF
José M. García-Fernández, Cándido J. Inglés, María C. Martínez-Monteagudo, Juan C. Marzo, Estefanía Estévez
301-307
Inventario de Ansiedad Escolar: validación en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria
PDF
Joan Boada-Grau, Raúl De Diego-Vallejo, Emma De Llanos-Serra, Andreu Vigil-Colet
308-313
Versión breve en español del Team Climate Inventory (TCI-14): desarrollo y propiedades psicométricas
PDF
Juan Luis Benítez Muñoz, María Del Carmen Pichardo Martínez, Trinidad García Berbén, María Fernández Cabezas, Fernando Justicia Justicia, Eduardo Fernández De Haro
314-321
Análisis de la estructura factorial de las puntuaciones de la "Preschool and Kindergarten Behavior Scale" en población española
PDF
Juan José Montaño Moreno, Alfonso Palmer Pol, Pilar Muñoz Gracia
322-329
Artificial neural networks applied to forecasting time series
PDF
Antonio Godoy, Aurora Gavino, Lidia Valderrama, Carolina Quintero, M. Pilar Cobos, Yolanda Casado, M. Dolores Sosa, Juan I. Capafons
330-335
Estructura factorial y fiabilidad de la adaptación española de la Escala Obsesivo-Compulsiva de Yale-Brown para niños y adolescentes en su versión de autoinforme (CY-BOCS-SR)
PDF
Juan Antonio Moriano, Fernando Molero, Jean-Pierre Lévy Mangin
336-341
Liderazgo auténtico. Concepto y validación del cuestionario ALQ en España
PDF