Congreso Internacional Age! Derecho, sociedad y cultura en la comedia de Plauto. 14 a 16 diciembre 2022.

Los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2022 se celebrará el Congreso Internacional Age! Derecho, sociedad y cultura en la comedia de Plauto. El evento, promovido por investigadores de los grupos Itinera y FRDA y organizado en el marco de ejecución del Proyecto de investigación con número de referencia: 2020/00150/001, se desarrollará en modalidad presencial y en streaming en el Aula Magna Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

En este Congreso se reunirán especialistas en la obra de Plauto de distintos países con el objetivo de analizar los aspectos filológicos, literarios y jurídicos de la comedia plautina. Un encuentro internacional de carácter interdisciplinar para llegar a conclusiones novedosas que combinan el estudio de la obra, la sociedad coetánea y el derecho, rompiendo los rígidos límites de los congresos de especialistas en una sola materia. La sinergia de distintas metodologías y ámbitos de estudio confiere un rasgo distintivo a este Congreso. Todo ello se estructurará a través de ponencias y comunicaciones.

Más información en el siguiente enlace: Congreso Internacional Age! Derecho, sociedad y cultura en la comedia de Plauto - Inicio (uam.es)

Te invitamos cordialmente a asistir ya sea como asistente o como comunicante. En este momento solo es preciso rellenar la preinscripción, que se encuentra en la página web en el apartado “inscripción” o pinchando aquí, antes del 23 de octubre indicando tu interés en asistir o en participar con una contribución presencial u online.