CURSO INTERNACIONAL METODOLÓGICO DE EXÉGESIS DE FUENTES DE DERECHO ROMANO Y DERECHO COMPARADO. Días 21 y 22 de junio 2023. Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo.

Los días 21 y 22 de junio de 2003 en la facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo celebraremos el CURSO INTERNACIONAL METODOLÓGICO DE EXÉGESIS DE FUENTES DE DERECHO ROMANO Y DERECHO COMPARADO, que será impartido por la Profesora Tiziana Chiusi, Catedrática de Derecho romano, Derecho civil y Derecho comparado en la Universidad de Saarland y Decana de la Facultad de Derecho, que tendremos el honor de tenerla de forma presencial en la Universidad de Oviedo gracias al convenio ERASMUS que tiene la Universidad de Oviedo con la Universidad de Saarland.

El curso se desarrollará en formato híbrido: presencial y on line. Os animo a venir de forma presencial, y quien no pueda puede participar on line. Tendremos una sesión de foro abierto para que puedan intervenir todos los asistentes que así lo deseen.

Si alguno de los asistentes desea formular preguntas sobre alguna cuestión específica  relacionada con la exégesis de fuentes de Derecho romano y Derecho comparado, puede hacerlo constar en el formulario que os adjuntamos:

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción estará abierta hasta el día 12 de junio de 2023.

La crónica del Curso internacional metodológico de Fuentes de Derecho Romano y Derecho Comparado celebrado los días 21 y 22 pueden consultarla en el número 31 de Ridrom.