Educación Musical y competencia colaborativa: una experiencia con alumnado universitario
PDF

Cómo citar

Blasco Magraner, J. S., & Bernabé Valero, G. (2017). Educación Musical y competencia colaborativa: una experiencia con alumnado universitario. Magister, 28(2), 63–70. https://doi.org/10.17811/msg.28.2.2016.63-70

Resumen

Resumen La competencia colaborativa es una herramienta muy útil para el alumnado universitario. La diversidad de ámbitos profesionales que existen hoy en día demanda unos trabajadores competentes que se adapten a una realidad laboral compleja y cambiante. En este sentido, las relaciones interpersonales cobran gran importancia al requerir la colaboración entre profesionales para conseguir un objetivo final. El presente artículo describe una propuesta de trabajo colaborativo que se llevó a cabo con el alumnado universitario del cuarto curso de Magisterio de la Universitat de València que cursaban el itinerario de especialización en Educación Musical.

Abstract Collaborative competition is a very useful tool for university students. The diversity of professional fields that exist today demand competent workers to adapt to a complex and changing labor situation. In this sense, teamwork becomes very important to require collaboration among professionals to achieve a final goal. This article describes a proposed collaborative work carried out with university students in the fourth year of teaching in the University of Valencia who were in the path of specialization in Music Education.

https://doi.org/10.17811/msg.28.2.2016.63-70
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.