Magister

Número actual

Vol. 34 (2022)
Publicado December 7, 2022
Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa

Sección General

José María Rozada Martínez
1-7
Pequeñas pedagogías. Un relato/ensayo autobiográfico
https://doi.org/10.17811/msg.34.1.2022.1-7
PDF
Gabriel Parra-Nieto, Borja del Castillo Encinar
9-16
Una escuela para todos y todas. La herencia educativa de la Segunda República Española
https://doi.org/10.17811/msg.34.1.2022.9-16
PDF
Elena Blanco , Celia Galve-González, Francisco Javier Herrero , Ana B. Bernardo
17-23
Intención de abandono y resiliencia en estudiantes universitarios de nuevo ingreso
https://doi.org/10.17811/msg.34.1.2022.17-23
PDF
Salvador Alberola, Melchor Gutiérrez, Jose Manuel Tomás
25-31
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de una muestra de estudiantes de la Universidad de Valencia durante el confinamiento por COVID-19. Efecto mediador del compromiso académico.
https://doi.org/10.17811/msg.34.1.2022.25-31
PDF
Elena Peces Gómez, Raquel M. Guevara Ingelmo, Luz M. Fernández Mateos, José Enrique Moral-García
33-44
La importancia de la educación emocional en la familia: propuesta de trabajo para un programa para padres y madres con hijos e hijas en edad adolescente
https://doi.org/10.17811/msg.34.1.2022.33-44
PDF
Lucía Rodríguez Olay
45-52
Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre la perspectiva de género en la literatura infantil y juvenil
https://doi.org/10.17811/msg.34.1.2022.45-52
PDF
Isabel Hevia Artime, María Montes García
53-59
El proceso migratorio analizado a través de las narraciones infantiles: un estudio cualitativo
https://doi.org/10.17811/msg.34.1.2022.53-59
PDF
Elisa Povedano Marrugat
61-67
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19: experiencia y práctica educativa en turismo patrimonial
https://doi.org/10.17811/msg.34.1.2022.61-67
PDF
Ver todos los números