CULTURA DISCENTE Y EL ESPACIO EUROPEO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
PDF

Cómo citar

Viñuela Hernández, M. P., Rodríguez Menéndez, M. del C., & Fernández García, C. M. (2019). CULTURA DISCENTE Y EL ESPACIO EUROPEO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Magister, 22. Recuperado a partir de https://reunido.uniovi.es/index.php/MSG/article/view/13787

Resumen

El proceso de convergencia europea obliga a replantearse muchas de las cuestiones que encierra el proceso educativo. Ante esa situación en los múltiples debates que se generan suele ponerse el acento en las dificultades que puede tener nuestro sistema educativo en su conjunto para adecuarse a las directrices que marca el espacio europeo. En esta línea de análisis el pre- sente artículo aborda una pequeña parte de esta problemática y esboza algunas de las principales dificultades que se le pueden presentar al alumno para afrontar los retos educativos que la nueva configuración del Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S) le va a reclamar.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.