La arquitectura como modelo de la didáctica de la expresión plástica idónea para el estudio de la geometría y la proporción
PDF

Palabras clave

n/a

Cómo citar

López Salas, J. L. (2021). La arquitectura como modelo de la didáctica de la expresión plástica idónea para el estudio de la geometría y la proporción. Magister, 9, 297–319. Recuperado a partir de https://reunido.uniovi.es/index.php/MSG/article/view/17386

Resumen

Nota: este documento forma parte de la colección de revistas de la Biblioteca Universitaria (Universidad de Oviedo). Le rogamos que se ponga en contacto con la biblioteca del centro para comprobar la disponibilidad y gestionar la obtención del documento original o una copia del mismo.

PDF

Citas

Nota: este documento forma parte de la colección de revistas de la Biblioteca Universitaria (Universidad de Oviedo). Le rogamos que se ponga en contacto con la biblioteca del centro para comprobar la disponibilidad y gestionar la obtención del documento original o una copia del mismo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.