Núm. 28 (2022)
Ridrom

La Revista Internacional de Derecho Romano, se creó en el año 2008 bajo los auspicios de la Asociación Iberoamericana de Derecho Romano y de la Universidad de Castilla-La Mancha, gracias a la iniciativa, trabajo y dedicación desinteresada del Catedrático de Derecho Romano Dr. Gustavo Raúl de las Heras Sánchez durante más de 14 años, que se ha encargado de dirigir y publicar la revista hasta el numero 27 incluido. Toda la trayectoria de esta primera fase de la revista se puede consultar en RIDROM.

El objetivo de la revista  es la difusión de los resultados de la investigación en el ámbito del Derecho Romano y su recepción. Ha nacido y continúa con vocación de superar cualquier frontera geográfica y está abierta a cuantas personas e instituciones se propongan el mismo fin. Asimismo, difundirá las actividades de la Asociación Iberoamericana y cuantas noticias e informaciones sean de interés para la comunidad romanística.

En la nueva etapa que comienza a partir del número 28 (2022), se pretende mejorar toda una serie de aspectos formales que conlleven aumentar la inserción de la revista en bases de datos internacionales y la mejora en la calificación de las ya existentes, contando para ello con la inestimable ayuda del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, alojándose en la plataforma REUNIDO de la Universidad de Oviedo: RIDROM.SERIE II

RIDROM es una revista científica que se publica semestralmente  en formato electrónico, de acceso abierto y gratuito (Open Access Journal).

Número completo
pdf

VARIA

Mª Teresa Duplá Marín,Patricia Panero Oria
572-601
Memoria de publicaciones de Derecho Romano año 2021
pdf HTML
María del Pilar Pérez Álvarez
602-608
In memoriam. Profesor Esteban Varela Mateos (1942-2022)
pdf HTML