Vol. 12 (1994)

Número completo

Juan José Lastra Menéndez
7-17
Mieles monoflorales de la cornisa cantábrica
PDF
Jorge Luis Fernández Losa
17-41
Panorámica reflexiva sobre la estructura epistemológica de la educación física
PDF
Modesto Berciano Villalibre
41-63
Fundamentos ontológicos de la educación en Martín Heidegger
PDF
Jacovo Hevia Losa
63-71
Podemos conocer el futuro
PDF
Jesús Avelino De la Pienda
71-97
Causalidad personal
PDF
María del Rosario Piñeiro Peleteiro
97-113
La escuela universitaria de magisterio y la sociedad asturiana (1931-1980)
PDF
Serafín Bodelón García
113-125
Dos obispos de tiempos visigóticos: Braulio y Leandro
PDF
Carmen Fernández Rubio
125-143
La Escuela normal de maestros de Oviedo (1914-1931)
PDF
Matilde Peiteado Rodríguez
143-161
La expresión musical en la educación infantil
PDF
Maria Concepción Romero Sánchez
161-175
Aportaciones y posibilidades de los medios audiovisuales en el desarrollo de la percepción y apreciación musical
PDF
Vicente José González García
175-231
La Hitación de Wamba: confirmación de los linderos diocesanos el año 676
PDF
Eva María Pérez Manso-Fernández
231-247
Ángeles Villarta: Una asturiana de su tiempo
PDF
Ramón Pérez Pérez
247-265
Comunidad educativa: espacio de aprendizaje y promotor de cultura
PDF
Francisco Martín del Buey, Pilar Castro Pañeda
265-279
Pautas culturales, códigos de comunicación y rendimientos
PDF
Susana Torío López, Antonio Mesonero Valhondo
279-295
El reversal test y la ficha de observación de G. Yoakam en la determinación de la madurez para la lectura
PDF
María Angel Campo Mon
295-311
Percepciones del clima social escolar: diferencias tipológicas entre varones y mujeres
pdf
Pedro Bengoechea Garín
311-325
La percepción de los hijos acerca de las actitudes educativas de sus padres en familias disociadas
PDF