Vol. 11 (1993)

Número completo

Octavi Fullat
11-27
La educación y sus saberes
PDF
Jacovo Hevia Losa
27-45
¿Somos o no somos libres?
PDF
Jesús Avelino De la Pienda
45-61
Fundamentos para una educación intercultural e interreligiosa
PDF
José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda
61-85
Autoconcepto en niños con y sin dificultades de aprendizaje: Relevancia de la variable edad en la relación entre dificultades y niveles de autoconcepto
PDF
Francisco Martín del Buey
85-101
Cultura en el aula: dimensiones, disonancias y cambios
PDF
Raimundo Olano Rey
101-135
Henri Wallon: biografía de un gran pensador y un hombre de acción
PDF
Florencio Friera Suárez
135-143
Un ensayo de aplicación del mapa conceptual al comentario de textos históricos y a su evaluación
PDF
Ramón Pérez Pérez
143-159
Educación y los nuevos medios
PDF
Alfredo Martín Herrero
159-173
La tecnología en el aula
PDF
Vicente José González García
173-215
La Hitación de Wamba: confirmación de los linderos diocesanos en el año 676
PDF
Matilde Peiteado Rodríguez
215-237
La audición musical activa
PDF
Juan José Lastra Menéndez
237-245
Las avellanedas del monte Naranco
PDF
María Adoración Abella García
245-259
Didáctica de los ecosistemas pratenses cantábricos: Los suelos
PDF
José Luis López Salas
259-303
Instrumentos básicos para la iniciación a la investigación descriptiva en la expresión plástica
PDF
José Antonio Cecchini Estrada
303-313
Estudio comparado sobre las relaciones entre Educación Física y el desarrollo intelectual en Platón, Loche y Rousseau
PDF
Jorge Luis Fernández Losa
313-323
Reflexiones sobre el juego y la educación física en las escuelas de magisterio
PDF
Carmen González González de Mesa
323-339
Demanda de formación en educación física del profesorado de E.G.B. en Asturias
PDF