Las Competencias en el Practicum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
PDF

Palabras clave

Espacio Europeo de Educación Superior
competencias
practicum

Cómo citar

García Rodríguez, M. S., Pascual, Ángeles, & Fombona Cadavieco, J. (2019). Las Competencias en el Practicum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Magister, 24. Recuperado a partir de https://reunido.uniovi.es/index.php/MSG/article/view/13766

Resumen

La finalidad del presente trabajo es determinar la importancia que atribuyen los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional a las  competencias propuestas por los expertos  para definir a un buen docente y analizar sus percepciones sobre el grado de desarrollo de las mismas a través del Practicum. Los resultados de este estudio permiten identificar las competencias que, siendo relevantes desde el punto de vista de los estudiantes, se stán desarrollando en el Practicum y las que habría que incorporar para adecuarlo a sus expectativas.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.