Diseño, aplicación y valoración del feedback formativo para la tutorización del TFG
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Palabras clave

feedback
final degree project
Higher Education
formative evaluation
qualitative analysis feedback
trabajo final de grado
Educación Superior
evaluación formativa
análisis cualitativo.

Cómo citar

Pinya Medina, C., De La Iglesia Mayol, B., Verger Gelabert, S., & Rosselló Ramon, M. R. (2020). Diseño, aplicación y valoración del feedback formativo para la tutorización del TFG. Magister, 32(1), 1-8. https://doi.org/10.17811/msg.32.1.2020.1-8

Resumen

El estudio pretende dar a conocer el diseño y la aplicación de un proyecto de tutorización del Trabajo de Fin de Grado donde el feedback es objeto de un análisis en el que participan 9 profesores de la Facultad de Educación de la Universidad de las Islas Baleares y 58 alumnos del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria. Se utilizan dos instrumentos: un cuestionario destinado al profesorado y al alumnado; y, el análisis de contenido del feedback virtual facilitado por los tutores.
https://doi.org/10.17811/msg.32.1.2020.1-8
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