VOL 32, NO1 (2020)
REUNIDO
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Publicado September 29, 2020
https://doi.org/10.17811/msg.32.1.2020
VOL 32, NO1 (2020)
Sección General
Carme Pinya Medina, Begoña De La Iglesia Mayol, Sebastià Verger Gelabert, Maria Rosa Rosselló Ramon
1-8
Diseño, aplicación y valoración del feedback formativo para la tutorización del TFG
PDF
Ana Yara Postigo Fuentes, Manuel Fernández Navas
9-15
El aprendizaje de lenguas extranjeras en los e-sports: una revisión teórica
PDF
María González álvarez
16-22
Directores y directoras de los centros de educación infantil y educación primaria. Importancia de sus funciones y competencias. Formación, satisfacción y colaboración que reciben
PDF
Mª Ángeles Hernández Prados, Antonia Penalva López, Catalina Guerrero Romera
23-32
Profesorado y convivencia escolar: necesidades formativas
PDF
Marcela Hernández González, Miguel Pérez Ferra, Virginia González Ornelas
33-39
El crecimiento moral docente: la relación con actitudes vinculadas a valores. Percepción de normalistas de Michoacán (México)
PDF
Sección extraordinaria. Propuestas y experiencias para una formación online en tiempos de pandemia
Diana Hidalgo-Moncada, Javier Díez-Palomar, Yuly Vanegas Muñoz
40-48
Formación de maestros de educación primaria en el contexto de confinamiento. La importancia del aprendizaje autorregulado en las matemáticas
PDF
Susana Carnero-Sierra, Eduardo González-Cabañes
49-54
Resolución de Problemas Previo a Instrucción, aplicado al aprendizaje online de Modelos de Atención Selectiva
PDF
Rocío Blanco Somolinos, José Luis González Fernández, Cristina Solares Martínez
55-61
Virtualizando la enseñanza presencial en Matemáticas. Recursos en bachillerato y nivel universitario
PDF
Adrián Sánchez García
62-65
Microteaching at Home: fomento de la creatividad y el aprendizaje “lúcdico” en la Universidad en tiempos de la COVID-19
PDF
Steven Van Vaerenbergh
66-71
Adaptación rápida a un modelo de docencia virtual: estudio de caso en la asignatura Didáctica de la Geometría
PDF
Renata Ribeiro Dos Santos
72-77
Herramientas de geolocalización como estrategia didáctica y relacional: una experiencia con el arte latinoamericano en tiempos de pandemia
PDF
Agnese Del Zozzo, Marzia Garzetti, George Santi
80-86
Modelando la deconstrucción digital: enseñanza y aprendizaje de las matemáticas durante el encierro
PDF
Heike Fischer, Manuel Cristóbal Rodríguez Martínez
87-92
La docencia a distancia del inglés: una experiencia didáctica en la universidad
PDF
Karol Lisette Rueda-Gómez
93-96
Estrategia educativa remota en tiempos de pandemia
PDF
Beatriz Sánchez-Barbero, M. José Cáceres García, J. M. Chamoso Sánchez, M. Mercedes Rodríguez Sánchez, David Rodríguez Muelas
97-101
Elaborando cómics en tiempo de confinamiento para aprender matemáticas en Educación Infantil y Primaria
PDF
Sección extraordinaria. Desafíos y oportunidades para una evaluación adaptada a contextos virtuales
José Manuel Montejo Bernardo
102-110
Exámenes no presenciales en época del COVID-19 y el temor al engaño. Un estudio de caso en la Universidad de Oviedo
PDF
Antonio Torralba-Burrial
111-121
Afrontando con el alumnado la evaluación online de una didáctica del medio natural en tiempos de la COVID-19
PDF
Rocío Blanco Somolinos, José Luis González Fernández
122-128
Diseño de una prueba de evaluación para evaluar conocimientos prácticos en Matemáticas
PDF
Carlos Menéndez Otero
129-136
“¡No es esto, no es esto!”: reflexiones docentes desde una universidad presencial (presuntamente) virtualizada
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí