VOL 32, NO1 (2020)
REUNIDO
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Evaluación
Buenas Prácticas Género
Guía sobre el uso de IA generativa
Costes
Política de Acceso Abierto
Declaración de privacidad
Contacto
DECLARACIÓN ÉTICA
INDEXACIÓN
ESTADÍSTICA EDITORIAL
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Publicado September 29, 2020
https://doi.org/10.17811/msg.32.1.2020
VOL 32, NO1 (2020)
Sección General
Carme Pinya Medina, Begoña De La Iglesia Mayol, Sebastià Verger Gelabert, Maria Rosa Rosselló Ramon
1-8
Diseño, aplicación y valoración del feedback formativo para la tutorización del TFG
PDF
Ana Yara Postigo Fuentes, Manuel Fernández Navas
9-15
El aprendizaje de lenguas extranjeras en los e-sports: una revisión teórica
PDF
María González álvarez
16-22
Directores y directoras de los centros de educación infantil y educación primaria. Importancia de sus funciones y competencias. Formación, satisfacción y colaboración que reciben
PDF
Mª Ángeles Hernández Prados, Antonia Penalva López, Catalina Guerrero Romera
23-32
Profesorado y convivencia escolar: necesidades formativas
PDF
Marcela Hernández González, Miguel Pérez Ferra, Virginia González Ornelas
33-39
El crecimiento moral docente: la relación con actitudes vinculadas a valores. Percepción de normalistas de Michoacán (México)
PDF
Sección extraordinaria. Propuestas y experiencias para una formación online en tiempos de pandemia
Diana Hidalgo-Moncada, Javier Díez-Palomar, Yuly Vanegas Muñoz
40-48
Formación de maestros de educación primaria en el contexto de confinamiento. La importancia del aprendizaje autorregulado en las matemáticas
PDF
Susana Carnero-Sierra, Eduardo González-Cabañes
49-54
Resolución de Problemas Previo a Instrucción, aplicado al aprendizaje online de Modelos de Atención Selectiva
PDF
Rocío Blanco Somolinos, José Luis González Fernández, Cristina Solares Martínez
55-61
Virtualizando la enseñanza presencial en Matemáticas. Recursos en bachillerato y nivel universitario
PDF
Adrián Sánchez García
62-65
Microteaching at Home: fomento de la creatividad y el aprendizaje “lúcdico” en la Universidad en tiempos de la COVID-19
PDF
Steven Van Vaerenbergh
66-71
Adaptación rápida a un modelo de docencia virtual: estudio de caso en la asignatura Didáctica de la Geometría
PDF
Renata Ribeiro Dos Santos
72-77
Herramientas de geolocalización como estrategia didáctica y relacional: una experiencia con el arte latinoamericano en tiempos de pandemia
PDF
Agnese Del Zozzo, Marzia Garzetti, George Santi
80-86
Modelando la deconstrucción digital: enseñanza y aprendizaje de las matemáticas durante el encierro
PDF
Heike Fischer, Manuel Cristóbal Rodríguez Martínez
87-92
La docencia a distancia del inglés: una experiencia didáctica en la universidad
PDF
Karol Lisette Rueda-Gómez
93-96
Estrategia educativa remota en tiempos de pandemia
PDF
Beatriz Sánchez-Barbero, M. José Cáceres García, J. M. Chamoso Sánchez, M. Mercedes Rodríguez Sánchez, David Rodríguez Muelas
97-101
Elaborando cómics en tiempo de confinamiento para aprender matemáticas en Educación Infantil y Primaria
PDF
Sección extraordinaria. Desafíos y oportunidades para una evaluación adaptada a contextos virtuales
José Manuel Montejo Bernardo
102-110
Exámenes no presenciales en época del COVID-19 y el temor al engaño. Un estudio de caso en la Universidad de Oviedo
PDF
Antonio Torralba-Burrial
111-121
Afrontando con el alumnado la evaluación online de una didáctica del medio natural en tiempos de la COVID-19
PDF
Rocío Blanco Somolinos, José Luis González Fernández
122-128
Diseño de una prueba de evaluación para evaluar conocimientos prácticos en Matemáticas
PDF
Carlos Menéndez Otero
129-136
“¡No es esto, no es esto!”: reflexiones docentes desde una universidad presencial (presuntamente) virtualizada
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí