Vol. 30 Núm. 1 y 2 (2018): MONOGRÁFICO MATEMÁTICA, TECNOLOGÍA Y ENTORNOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
REUNIDO
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Evaluación
Buenas Prácticas Género
Guía sobre el uso de IA generativa
Costes
Política de Acceso Abierto
Declaración de privacidad
Contacto
DECLARACIÓN ÉTICA
INDEXACIÓN
ESTADÍSTICA EDITORIAL
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 30 Núm. 1 y 2 (2018)
Publicado December 5, 2018
https://doi.org/10.17811/msg.30.1.2018
MONOGRÁFICO MATEMÁTICA, TECNOLOGÍA Y ENTORNOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Presentación de monográfico
Luis. J Rodríguez Muñiz, Pascual D. Diago Nebot, José Antonio González-Calero Somoza
Presentación del monográfico
PDF
Artículo de investigación
Carmen Ordoñez Cañada, Lourdes Ordoñez Cañada, Ángel Contreras de la Fuente, Miguel Ángel García Muñoz, Juan Francisco Ruiz Ruiz
1-8
Un proyecto de innovación didáctica e investigación enfocado en la didáctica del álgebra superior mediada por recursos tecnológicos/A project of didactic innovation and research focused on the didactics of the superior algebra mediated by technological resources
PDF
Gema Pérez Buj, Pascual D. Diago Nebot
9-20
Estudio exploratorio sobre lenguajes simbólicos de programación en tareas de resolución de problemas con Bee-bot/ Exploratory study on symbolic programming languages in problem-solving activities with Bee-bot
PDF
Emilia López-Iñesta, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo, Eduardo Vidal-Abarca
21-28
Read&Learn: una herramienta de investigación para el aprendizaje asistido por ordenador/ Read & Learn: a research tool for computer-assisted learning
PDF
Experiencia/Innovación
Jose Antonio Rodríguez, José Antonio González-Calero, Ramón Cózar
29-42
Diseño de un estudio exploratorio para la aplicación de técnicas de analíticas de aprendizaje en la enseñanza de las fracciones en 5º curso de Educación Primaria/ Design of an exploratory study for the application of learning analytical techniques in the teaching of fractions in the 5th year of Primary Education
PDF
Adrián Suárez Zapata, Daniel García Costa, Pedro A. Martínez Delgado, Julio Martos Torres
43-54
Contribución de la robótica educativa en la adquisición de conocimientos de matemáticas en la Educación Primaria/ Contribution of educational robotics in the acquisition of mathematical knowledge in primary education
PDF
Reseña de libro
Mª Ángeles Hernández Prados
Urra, J. (2010). Educar con sentido común, todo lo que hay que saber para que tus hijos y tú seáis felices. Madrid: Santillana
PDF
Número completo
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa
1-54
Número 30 (1 y 2) 2018
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí