Vol. 30 No. 1 y 2 (2018): MONOGRÁFICO MATEMÁTICA, TECNOLOGÍA Y ENTORNOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
REUNIDO
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Editorial Team
Referees
Submissions
Evaluation
Good Practices of Gender
Guidance on the use of Generative AI
Fees
Open Access Policy
Privacy Statement
Contact
PUBLICATION ETHICS
INDEXING
ESTADÍSTICA EDITORIAL
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Vol. 30 No. 1 y 2 (2018)
Published December 5, 2018
https://doi.org/10.17811/msg.30.1.2018
MONOGRÁFICO MATEMÁTICA, TECNOLOGÍA Y ENTORNOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Presentación de monográfico
Luis. J Rodríguez Muñiz, Pascual D. Diago Nebot, José Antonio González-Calero Somoza
Presentación del monográfico
PDF (Español (España))
Research article
Carmen Ordoñez Cañada, Lourdes Ordoñez Cañada, Ángel Contreras de la Fuente, Miguel Ángel García Muñoz, Juan Francisco Ruiz Ruiz
1-8
Un proyecto de innovación didáctica e investigación enfocado en la didáctica del álgebra superior mediada por recursos tecnológicos/A project of didactic innovation and research focused on the didactics of the superior algebra mediated by technological resources
PDF (Español (España))
Gema Pérez Buj, Pascual D. Diago Nebot
9-20
Estudio exploratorio sobre lenguajes simbólicos de programación en tareas de resolución de problemas con Bee-bot/ Exploratory study on symbolic programming languages in problem-solving activities with Bee-bot
PDF (Español (España))
Emilia López-Iñesta, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo, Eduardo Vidal-Abarca
21-28
Read&Learn: una herramienta de investigación para el aprendizaje asistido por ordenador/ Read & Learn: a research tool for computer-assisted learning
PDF (Español (España))
Experiences/Educational innovation
Jose Antonio Rodríguez, José Antonio González-Calero, Ramón Cózar
29-42
Diseño de un estudio exploratorio para la aplicación de técnicas de analíticas de aprendizaje en la enseñanza de las fracciones en 5º curso de Educación Primaria/ Design of an exploratory study for the application of learning analytical techniques in the teaching of fractions in the 5th year of Primary Education
PDF (Español (España))
Adrián Suárez Zapata, Daniel García Costa, Pedro A. Martínez Delgado, Julio Martos Torres
43-54
Contribución de la robótica educativa en la adquisición de conocimientos de matemáticas en la Educación Primaria/ Contribution of educational robotics in the acquisition of mathematical knowledge in primary education
PDF (Español (España))
Reseña de libro
Mª Ángeles Hernández Prados
Urra, J. (2010). Educar con sentido común, todo lo que hay que saber para que tus hijos y tú seáis felices. Madrid: Santillana
PDF (Español (España))
Número completo
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa
1-54
Número 30 (1 y 2) 2018
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here