Vol. 14 (1996)
REUNIDO
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Editorial Team
Referees
Submissions
Evaluation
Good Practices of Gender
Guidance on the use of Generative AI
Fees
Open Access Policy
Privacy Statement
Contact
PUBLICATION ETHICS
INDEXING
ESTADÍSTICA EDITORIAL
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Vol. 14 (1996)
Published July 19, 2019
Número completo
Antonio Barthe Arias
9-18
Materiales de construcción: el cemento y el hormigón
PDF (Español (España))
Jesús Avelino De la Pienda
21-39
J. Moltmann: Una antropología teológica de la esperanza
PDF (Español (España))
María Concepción Romero Sánchez
43-60
Metodologías pedagógigo-musicales del siglo XX
PDF (Español (España))
Vicente José González García
61-128
Solucionado el crucigrama histórico-medieval asturiano: misión cumplida
PDF (Español (España))
Ubaldo Gómez Álvarez
129-152
Nueva interpretación histórica de la fiscalidad castellana en el siglo XVII
PDF (Español (España))
José Manuel Fernández Álvarez
153-159
El agua y la ciudad de Oviedo: 1568-1613
PDF (Español (España))
María Rosa Cabo Martínez
163-178
Un tema de literatura comparada: "Nada importa tanto como parecer"
PDF (Español (España))
María Esther Del Moral Pérez
181-202
Incidencia de los dibujos animados de televisión en el aprendizaje sociocognitivo de los niños/as de primaria
PDF (Español (España))
Eukene Martín Sampedro, Pilar Castro Pañeda, Francisco Martín del Buey
205-215
El rol del profesor en el umbral del siglo XXI
PDF (Español (España))
Soledad González Pumariega, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda
217-244
Atribuciones causales en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje
PDF (Español (España))
Soledad González Pumariega, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda
245-261
Motivación intrínseca vs. extrínseca en niños con y sin dificultades para el aprendizaje escolar
PDF (Español (España))
Pedro Bengoechea Garín
263-276
La percepción del clima socio-familiar en niños de padres separados, un enfoque cognitivo contextual
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here