Afrontando con el alumnado la evaluación online de una didáctica del medio natural en tiempos de la COVID-19
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Palabras clave

Teacher Education. Blended learning. Evaluation
Science Education. Formación de docentes
Aprendizaje mixto
Evaluación
Didáctica de la Ciencia.

Cómo citar

Torralba-Burrial, A. (2020). Afrontando con el alumnado la evaluación online de una didáctica del medio natural en tiempos de la COVID-19. Magister, 32(1), 111–121. https://doi.org/10.17811/msg.32.1.2020.111-121

Resumen

La situación generada por la pandemia de la COVID-19 ha supuesto un cambio global en la sociedad, que ha tenido que confinarse y reestructurar los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos. Interrumpida la docencia presencial, se ha analizado la situación con el alumnado de la asignatura de Conocimiento el entorno natural y cultural, del Grado en Maestro en Educación Infantil, con el fin de diseñar un proceso de evaluación en línea que permitiera una correcta evaluación de las competencias y resultados de aprendizaje de la asignatura, al tiempo que diera respuesta a la situación, general y particular, en la que se encontraba el alumnado. Se analiza el distinto patrón de seguimiento en línea de la asignatura, comparado con el curso anterior, las percepciones el alumnado sobre su situación y resultados alcanzados durante el curso, así como las posibles soluciones a su problemática.
https://doi.org/10.17811/msg.32.1.2020.111-121
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Citas

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