Vol. 27 Núm. 1 (2015)

Número completo

Marco Maira Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
La Educación Inclusiva en Portugal y Espa˜na: naturaleza y fundamentos
PDF
Asunción Martínez Martínez, Manuel Castro Sánchez, Félix Zurita Ortega, Manuel Lucena Zurita
La elección de estudios superiores universitarios en función de la modalidad de estudios, la nota media y el género
PDF
Sara Cuevas Romero
La trascendencia de la educación musical de principios del siglo xx en la ense˜nanza actual
PDF
María Teresa Fernández Di Turi, Juana Sagaray
Literatura en la formación del profesor de lengua extranjera
PDF
Javier Cachón Salagaz, Inés López Manrique, Santiago Romero Granados, María Luisa Salagaz Sáchez, Carmen González González de Mesa
Opinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportaciones de este a la formación del profesorado, la calidad docente y los intereses personales
PDF
Renato Zambrano, Nora Gil, Egidio Lopera, Nayib Carrasco, Andrés Gutiérrez, Anabela Villa
Validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación de estrategias docentes en la práctica de la enseñanza universitaria
PDF