Vol. 32 Núm. Número 1 (2020): Volumen 32, Número 1
Volumen 32, Número 1

Artículos

Georgina Guilera,Oscar Pino,Maite Barrios,Emilio Rojo,Eduard Vieta,Juana Gómez-Benito
7-14
Hacia un Conjunto Básico de la CIF para la evaluación del funcionamiento en el trastorno mental grave: aspectos comunes del trastorno bipolar, la depresión y la esquizofrenia
PDF
Konstanze Schoeps,Montserrat Peris Hernández,Maite Garaigordobil,Inmaculada Montoya-Castilla
15-23
Factores de riesgo de ser víctima de online grooming en adolescentes
PDF
María Tubío Fungueiriño,Montse Fernández Prieto,Sandra Carvalho,Jorge Leite,Ángel Carracedo,Óscar F. Gonçalves
24-32
Alteraciones ejecutivas en el Trastorno Obsesivo Compulsivo: una revisión sistemática con paradigmas emocionales y no emocionales
PDF
Aitana Gomis-Pomares,Lidón Villanueva
33-39
La influencia de las experiencias adversas infantiles sobre la conducta antisocial y altruista en la adultez emergente
PDF
María García-Jiménez,M. Jesús Cala,M. Eva Trigo,Esther Barberá
40-46
Indicadores de liberación de la violencia de género en la pareja relacionados con el momento de renunciar al procedimiento judicial en España
PDF
Vicente J. Llorent,Antonio L. González-Gómez,David P. Farrington,Izabela Zych
47-53
Competencias socioemocionales y empatía como predictores de la competencia en comunicación lingüística
PDF
Fabrissio Grandi,José María Ruiz Sánchez de León
54-59
Recuerdo de acciones futuras: efecto de la memoria prospectiva en una tarea explícita e implícita de memoria
PDF
Blanca Requero,Pablo Briñol,Lorena Moreno,Borja Paredes,Beatriz Gandarillas
60-66
Promocionando la alimentación saludable a través de la mejora en la relación entre actitudes e intenciones conductuales
PDF
Roberto Villa-González,Lorena Villalba-Heredia,Irene Crespo,Miguel del Valle,Hugo Olmedillas
67-74
Revisión sistemática del ejercicio agudo como tratamiento coadyuvante del TDAH en jóvenes
PDF
Marta Álvarez-Cañizo,Elena Cueva,Fernando Cuetos,Paz Suárez-Coalla
75-83
Fluidez lectora y comprensión en estudiantes españoles de secundaria
PDF
Fabia Morales-Vives,Elisa Camps,Jorge Manuel Dueñas
84-91
Predicción del rendimiento académico en adolescentes: el papel de la madurez, la inteligencia y la personalidad
PDF
Cristina Rodríguez,Sandra González,Christian Peake,Felipe Sepúlveda,Juan A. Hernández-Cabrera
92-99
Trayectorias del procesamiento de habilidades numéricas en niños con trastorno específico del lenguaje
PDF
Oihane Fernández Lasarte,Estibaliz Ramos Díaz,Eider Goñi Palacios,Arantzazu Rodríguez Fernández
100-107
El papel del apoyo social en el ajuste escolar en Educación Secundaria
PDF
Andreu Vigil-Colet,David Navarro-González,Fabia Morales-Vives
108-114
Invertir o no invertir ítems tipo Likert: esa es la cuestión
PDF
Karina Rdz-Navarro,Fan Yang-Wallentin
115-121
Problemas de especificación en SEM no lineal: la moderación que no lo era
PDF
Lokman Akbay,Jimmy de la Torre
122-129
Enfoques de estimación en Modelado Diagnóstico Cognitivo cuando los atributos están estructurados jerárquicamente
PDF
Izaskun Orue,Esther Calvete,Liria Fernández González,Joana Gómez Odriozola,Estíbaliz Royuela Colomer,Nerea Cortázar
130-137
Adaptación de la versión española del cuestionario de mindfulness en la crianza
PDF
Nour Zaki,Ana María Ruiz-Ruano García,Jorge López Puga
138-144
Estilo de apego y expectativas prenatales desde una aproximación bayesiana
PDF
Inmaculada Valor-Segura,Marta Garrido Macías,Luis Manuel Lozano
145-152
Adaptación de la Accommodation among Romantic Couples Scale (ARCS) a población española
PDF
María Teresa Chamizo-Nieto,Lourdes Rey,Nicolás Sánchez-Álvarez
153-159
Validación de la versión española del Cuestionario de Estrategias de Regulación Cognitiva Emocional en adolescentes
PDF