Vol. 32 Núm. Número 1 (2020): Volumen 32, Número 1
Volumen 32, Número 1

Artículos

Georgina Guilera, Oscar Pino, Maite Barrios, Emilio Rojo, Eduard Vieta, Juana Gómez-Benito
7-14
Hacia un Conjunto Básico de la CIF para la evaluación del funcionamiento en el trastorno mental grave: aspectos comunes del trastorno bipolar, la depresión y la esquizofrenia
PDF
Konstanze Schoeps, Montserrat Peris Hernández, Maite Garaigordobil, Inmaculada Montoya-Castilla
15-23
Factores de riesgo de ser víctima de online grooming en adolescentes
PDF
María Tubío Fungueiriño, Montse Fernández Prieto, Sandra Carvalho, Jorge Leite, Ángel Carracedo, Óscar F. Gonçalves
24-32
Alteraciones ejecutivas en el Trastorno Obsesivo Compulsivo: una revisión sistemática con paradigmas emocionales y no emocionales
PDF
Aitana Gomis-Pomares, Lidón Villanueva
33-39
La influencia de las experiencias adversas infantiles sobre la conducta antisocial y altruista en la adultez emergente
PDF
María García-Jiménez, M. Jesús Cala, M. Eva Trigo, Esther Barberá
40-46
Indicadores de liberación de la violencia de género en la pareja relacionados con el momento de renunciar al procedimiento judicial en España
PDF
Vicente J. Llorent, Antonio L. González-Gómez, David P. Farrington, Izabela Zych
47-53
Competencias socioemocionales y empatía como predictores de la competencia en comunicación lingüística
PDF
Fabrissio Grandi, José María Ruiz Sánchez de León
54-59
Recuerdo de acciones futuras: efecto de la memoria prospectiva en una tarea explícita e implícita de memoria
PDF
Blanca Requero, Pablo Briñol, Lorena Moreno, Borja Paredes, Beatriz Gandarillas
60-66
Promocionando la alimentación saludable a través de la mejora en la relación entre actitudes e intenciones conductuales
PDF
Roberto Villa-González, Lorena Villalba-Heredia, Irene Crespo, Miguel del Valle, Hugo Olmedillas
67-74
Revisión sistemática del ejercicio agudo como tratamiento coadyuvante del TDAH en jóvenes
PDF
Marta Álvarez-Cañizo, Elena Cueva, Fernando Cuetos, Paz Suárez-Coalla
75-83
Fluidez lectora y comprensión en estudiantes españoles de secundaria
PDF
Fabia Morales-Vives, Elisa Camps, Jorge Manuel Dueñas
84-91
Predicción del rendimiento académico en adolescentes: el papel de la madurez, la inteligencia y la personalidad
PDF
Cristina Rodríguez, Sandra González, Christian Peake, Felipe Sepúlveda, Juan A. Hernández-Cabrera
92-99
Trayectorias del procesamiento de habilidades numéricas en niños con trastorno específico del lenguaje
PDF
Oihane Fernández Lasarte, Estibaliz Ramos Díaz, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez Fernández
100-107
El papel del apoyo social en el ajuste escolar en Educación Secundaria
PDF
Andreu Vigil-Colet, David Navarro-González, Fabia Morales-Vives
108-114
Invertir o no invertir ítems tipo Likert: esa es la cuestión
PDF
Karina Rdz-Navarro, Fan Yang-Wallentin
115-121
Problemas de especificación en SEM no lineal: la moderación que no lo era
PDF
Lokman Akbay, Jimmy de la Torre
122-129
Enfoques de estimación en Modelado Diagnóstico Cognitivo cuando los atributos están estructurados jerárquicamente
PDF
Izaskun Orue, Esther Calvete, Liria Fernández González, Joana Gómez Odriozola, Estíbaliz Royuela Colomer, Nerea Cortázar
130-137
Adaptación de la versión española del cuestionario de mindfulness en la crianza
PDF
Nour Zaki, Ana María Ruiz-Ruano García, Jorge López Puga
138-144
Estilo de apego y expectativas prenatales desde una aproximación bayesiana
PDF
Inmaculada Valor-Segura, Marta Garrido Macías, Luis Manuel Lozano
145-152
Adaptación de la Accommodation among Romantic Couples Scale (ARCS) a población española
PDF
María Teresa Chamizo-Nieto, Lourdes Rey, Nicolás Sánchez-Álvarez
153-159
Validación de la versión española del Cuestionario de Estrategias de Regulación Cognitiva Emocional en adolescentes
PDF