Vol. 29 Núm. 1 (2017)
REUNIDO
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Evaluación
Buenas Prácticas Género
Guía sobre el uso de IA generativa
Costes
Política de Acceso Abierto
Declaración de privacidad
Contacto
DECLARACIÓN ÉTICA
INDEXACIÓN
ESTADÍSTICA EDITORIAL
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 29 Núm. 1 (2017)
Publicado May 8, 2018
https://doi.org/10.17811/msg.29.1.2017
Magister
Número completo
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa
1-40
Número 29(1) 2017
PDF
Artículo de investigación
Antonia Cascales Martínez, María Ángeles Gomariz Vicente, María José Martínez Segura
1-8
Orquestación de la enseñanza en la Formación del Profesorado / Orchestration of teaching in the Master Teacher Training
PDF
Armando Kutugata
9-16
Foros de discusión: herramienta para incrementar el aprendizaje en educación superior / Discussion forums: tool to increase learning in higher education
PDF
María González Álvarez
17-24
Algunas consideraciones en relación con el derecho a la educación en la comunidad autónoma de Asturias / Some considerations regarding the right to education in the autonomous region of Asturias
PDF
Revisión teórica
Antonio Coronado Hijón
25-30
Escritura académica: retos y enfoques ante sus dificultades de aprendizaje / Academic writing: challenges and approaches to learning difficulties
PDF
Cristina Cuervo, Javier Cachón, María Luisa Zagalaz, Carmen González González de Mesa
31-40
Cómo me veo: estudio diacrónico de la imagen corporal. Instrumentos de evaluación / How I see myself: diacronic study of my body image. Evaluation instruments
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí