Riaices

Numéro courant

Vol. 5 No 1 (2023)
Publié le October 9, 2023
Teoría y práctica de experiencias educativas innovadoras

En este volumen de la Revista RIAICES se incluyen investigaciones educativas de diferentes temáticas realizadas en Iberoamérica y en Europa.

Artículos

Emilio Álvarez Arregui
1-4
Sumario
https://doi.org/10.17811/ria.5.1.2023.1-4
PDF (Español (España))
Perla Brenes Maltez, Marcos Jesús Iglesias Martinez, Inés Lozano Cabezas, Sandra Arroyo Salgueira
5-13
Una experiencia didáctica en la formación inicial de docentes e investigadores: estudio de caso en una universidad pública de Honduras
https://doi.org/10.17811/ria.5.1.2023.5-13
PDF (Español (España))
Carolina Gonzalez Melgar, Covadonga Rodríguez-Fernández
15-20
El valor de las competencias transversales en personas vulnerables. Una visión cualitativa
https://doi.org/10.17811/ria.5.1.2023.15-20
PDF (Español (España))
Joaquín Muñiz-González
21-32
Agresiones a profesionales del Sistema Nacional de Salud. Propuesta formativa
https://doi.org/10.17811/ria.5.1.2023.21-32
PDF (Español (España))
Daniela Patricia Martínez Hernández
33-39
Las implicaciones y condiciones de la docencia sumergida y emergida en la formación de formadores: Una experiencia formativa
https://doi.org/10.17811/ria.5.1.2023.33-39
PDF (Español (España))
Alejandro López Melero, Eufrasio Pérez Navío
41-50
Tecnología y educación en momentos de cambio
https://doi.org/10.17811/ria.5.1.2023.41-50
PDF (Español (España))
Evelia Lisset Rangel Gutiérrez
51-61
Lectura de realidad para la construcción de la propuesta del formador critico : Programa de Doctorado en Formación de Formadores
https://doi.org/10.17811/ria.5.1.2023.51-61
PDF (Español (España))
Paula Martínez Enríquez
63-69
Aprendizaje basado en proyectos en educación infantil: Una metodología emergente
https://doi.org/10.17811/ria.5.1.2023.63-69
PDF (Español (España))
Nancy Elena Hernández Loa
71-80
El formador integral a través de la complejidad transdisciplinaria
https://doi.org/10.17811/ria.5.1.2023.71-80
PDF (Español (España))
Jesus Maria Sousa
81-85
A ruptura de paradigma na educação
https://doi.org/10.17811/ria.5.1.2023.81-85
PDF (Português (Portugal))
Voir tous les numéros