Resumen
Presentación del monográfico
Citas
Ainscow, M. (2020). Promoting inclusion and equity in education: lessons from international experiences. Nordic Journal of Studies in Educational Policy, 6(1), 7-16. https://doi.org/10.1080/20020317.2020.1729587
Ainscow, M. (2024). Todas y todos los educandos cuentan, y cuentan por igual: Haciendo que la educación sea inclusiva. Documento encargado por la UNESCO con motivo del 30 aniversario de la Declaración de Salamanca. UNESCO 2024.
Collet, J., Naranjo, M., y Soldevilla, J. (Coords.). (2024). Educación inclusiva global. Octaedro.
Ovejero, A. (2014). Los perdedores del nuevo capitalismo. Biblioteca Nueva.
Parrilla, A. (2007). Inclusive Education in Spain: a view from inside. En L. Barton y F. Armstrong (Eds.), Policy, Experience and Change: CrossCultural Reflections on Inclusive Education (pp. 19-36). Springer Books.
Ramos Feijoo, C., y Huete García, A. (2016). La educación inclusiva, ¿un bien necesario o una asignatura pendiente? Educación y Desarrollo Social, 10(2), 207-223.
Sandoval Mena, M., y Waitoller, F. R. (2022). Ampliando el concepto de participación en la educación inclusiva: un enfoque de justicia social. Revista Española de Discapacidad, 10(2), 7-20. https://doi.org/10.5569/2340-5104.10.02.01
Slee, R. (2012). La escuela extraordinaria. Exclusión, escolarización y educación inclusive. Morata.
Slee, R. (2018). Inclusive Education isn’t Dead, it Just Smells Funny. Routledge.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2024 Aula Abierta