Autores y autoras (año). Título
|
Consultas del resumen
|
Visualizaciones del PDF
|
Total
|
Echeita Sarrionandia (2017). Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas
|
20246
|
12262
|
32508
|
Domínguez Rodríguez et al. (2020). Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria
|
7086
|
5473
|
12559
|
García-Ruiz et al. (2018). Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
|
6880
|
4469
|
11349
|
Bisquerra Alzina et al. (2021). La evaluación en la educación emocional: Instrumentos y recursos
|
5729
|
3436
|
9165
|
Álvarez Blanco (2019). Modelos teóricos de la implicación familiar: responsabilidades compartidas entre centros educativos, familias y comunidad
|
2614
|
5510
|
8124
|
Cabero-Almenara et al. (2019). TIC para la inclusión: una mirada desde Latinoamérica.
|
4743
|
3339
|
8082
|
Dans Álvarez de Sotomayor et al. (2019). Familia y redes sociales: un binomio controvertido
|
5018
|
1516
|
6534
|
Cuervo Tuero et al. (2018). Conocimientos e intereses sobre hábitos alimentarios saludables y práctica de actividad física. Un estudio con población adolescente
|
2593
|
1570
|
4163
|
Abós Olivares et al. (2017). Evaluación de los aprendizajes en escuelas rurales multigrado
|
611
|
3424
|
4035
|
Torrego Seijo et al. (2022). Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
|
2428
|
1477
|
3905
|
Esteban-Guitart et al. (2020). La personalización educativa en tiempos de cambio e innovación educativa. Un ejemplo ilustrativo
|
2418
|
1423
|
3841
|
Núñez-Flores et al. (2022). La educación inclusiva y su relación con las competencias socioemocionales y morales del profesorado en la escuela
|
2177
|
1577
|
3754
|
Miguélez-Juan et al. (2019). La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: Un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria
|
1160
|
2168
|
3328
|
Simón Rueda et al. (2019). Las familias en el corazón de la educación inclusiva
|
1970
|
1244
|
3214
|
Castro Zubizarreta et al. (2018). El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil. Una propuesta de investigación que empodera a la infancia
|
2024
|
1053
|
3077
|
Joyce et al. (2019). The importance of evaluating programs of school, family and community partnerships
|
1756
|
1136
|
2892
|
Gómez Carrasco et al. (2020). Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia. Análisis de recuerdos y opiniones del profesorado en formación inicial
|
1818
|
1022
|
2840
|
Bilbao Aiastui et al. (2021). Una revisión sistemática de la literatura sobre el nivel de competencias digitales definidas por DigCompEdu en la educación superior
|
1738
|
1051
|
2789
|
Cabero-Almenara et al. (2020). La Competencia Digital Docente. El caso de las universidades andaluzas
|
1736
|
817
|
2553
|
Tejedor Calvo et al. (2022). Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa: Una red multitemática donde el humor supera al debate
|
1405
|
1105
|
2510
|
Céspedes Ventura et al. (2018). Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria
|
1725
|
771
|
2496
|
López Belmonte et al. (2019). Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
|
1341
|
761
|
2102
|
González-García et al. (2018). Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada
|
1364
|
690
|
2054
|
Cepa Serrano et al. (2017). La educación emocional en la infancia: una estrategia inclusiva
|
1112
|
909
|
2021
|
Castro et al. (2020). ¿Cómo aprenden las generaciones Z y Alpha desde la perspectiva docente? Implicaciones para desarrollar la competencia aprender a aprender
|
1194
|
782
|
1976
|