Los 20 artículos más consultados

Desde el 1 de enero de 2021

Autores/as y título

Consultas del resumen

Consultas del PDF

Total

Echeita Sarrionandia. Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas

8718

5657

14375

García-Ruiz et al. Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje

2864

1979

4843

Cabero-Almenara et al. TIC para la inclusión: una mirada desde Latinoamérica.

2602

1612

4214

Miguélez-Juan et al. La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: Un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria

1102

1598

2700

Álvarez Blanco. Modelos teóricos de la implicación familiar: responsabilidades compartidas entre centros educativos, familias y comunidad

751

1772

2523

Orozco et al. Prácticas Docentes para una Pedagogía Inclusiva en Educación Primaria: Escuchando las voces del Profesorado

1339

934

2273

Dans Álvarez de Sotomayor et al. Familia y redes sociales: un binomio controvertido

1410

777

2187

Domínguez Rodríguez et al. Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria

1318

771

2089

Abós Olivares et al. Evaluación de los aprendizajes en escuelas rurales multigrado

168

1727

1895

Cabero-Almenara et al. La Competencia Digital Docente. El caso de las universidades andaluzas

1160

719

1879

Triadó Tur. Envejecimiento activo, generatividad y aprendizaje / Active ageing, generativity and learning

850

538

1388

Esteban-Guitart et al. La personalización educativa en tiempos de cambio e innovación educativa. Un ejemplo ilustrativo

740

608

1348

Del Moral Pérez et al. Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling

602

701

1303

Valiente Barroso et al. Fortaleza psicológica adolescente: relación con la inteligencia emocional y los valores

728

506

1234

Castro Zubizarreta et al. El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil. Una propuesta de investigación que empodera a la infancia

671

464

1135

González-Gil et al. ¿Están los futuros profesores formados en inclusión?: Validación de un cuestionario de evaluación

575

504

1079

Cuervo Tuero et al. Conocimientos e intereses sobre hábitos alimentarios saludables y práctica de actividad física. Un estudio con población adolescente

601

433

1034

Pérez-Escoda et al. Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios

575

458

1033

Bonilla-del-Río et al. Estudiantes Universitarios: prosumidores de recursos digitales y mediáticos en la era de Internet

594

430

1024

Delgado Vázquez et al. Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus

568

426

994