Los 25 artículos más consultados

Desde el 1 de enero de 2022

Autores y autoras (año). Título

Consultas del resumen

Visualizaciones del PDF

Total

Echeita Sarrionandia (2017). Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas

20246

12262

32508

Domínguez Rodríguez et al. (2020). Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria

7086

5473

12559

García-Ruiz et al. (2018). Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje

6880

4469

11349

Bisquerra Alzina et al. (2021). La evaluación en la educación emocional: Instrumentos y recursos

5729

3436

9165

Álvarez Blanco (2019). Modelos teóricos de la implicación familiar: responsabilidades compartidas entre centros educativos, familias y comunidad

2614

5510

8124

Cabero-Almenara et al. (2019). TIC para la inclusión: una mirada desde Latinoamérica.

4743

3339

8082

Dans Álvarez de Sotomayor et al. (2019). Familia y redes sociales: un binomio controvertido

5018

1516

6534

Cuervo Tuero et al. (2018). Conocimientos e intereses sobre hábitos alimentarios saludables y práctica de actividad física. Un estudio con población adolescente

2593

1570

4163

Abós Olivares et al. (2017). Evaluación de los aprendizajes en escuelas rurales multigrado

611

3424

4035

Torrego Seijo et al. (2022). Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

2428

1477

3905

Esteban-Guitart et al. (2020). La personalización educativa en tiempos de cambio e innovación educativa. Un ejemplo ilustrativo

2418

1423

3841

Núñez-Flores et al. (2022). La educación inclusiva y su relación con las competencias socioemocionales y morales del profesorado en la escuela

2177

1577

3754

Miguélez-Juan et al. (2019). La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: Un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria

1160

2168

3328

Simón Rueda et al. (2019). Las familias en el corazón de la educación inclusiva

1970

1244

3214

Castro Zubizarreta et al. (2018). El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil. Una propuesta de investigación que empodera a la infancia

2024

1053

3077

Joyce et al. (2019). The importance of evaluating programs of school, family and community partnerships

1756

1136

2892

Gómez Carrasco et al. (2020). Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia. Análisis de recuerdos y opiniones del profesorado en formación inicial

1818

1022

2840

Bilbao Aiastui et al. (2021). Una revisión sistemática de la literatura sobre el nivel de competencias digitales definidas por DigCompEdu en la educación superior

1738

1051

2789

Cabero-Almenara et al. (2020). La Competencia Digital Docente. El caso de las universidades andaluzas

1736

817

2553

Tejedor Calvo et al. (2022). Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa: Una red multitemática donde el humor supera al debate

1405

1105

2510

Céspedes Ventura et al. (2018). Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria

1725

771

2496

López Belmonte et al. (2019). Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español

1341

761

2102

González-García et al. (2018). Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada

1364

690

2054

Cepa Serrano et al. (2017). La educación emocional en la infancia: una estrategia inclusiva

1112

909

2021

Castro et al. (2020). ¿Cómo aprenden las generaciones Z y Alpha desde la perspectiva docente? Implicaciones para desarrollar la competencia aprender a aprender

1194

782

1976