Autores y autoras (año). Título
|
Consultas del resumen
|
Visualizaciones del PDF
|
Total
|
Echeita Sarrionandia (2017). Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas
|
22910
|
13193
|
36103
|
Domínguez Rodríguez et al. (2020). Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria
|
8047
|
5758
|
13805
|
Álvarez Blanco (2019). Modelos teóricos de la implicación familiar: responsabilidades compartidas entre centros educativos, familias y comunidad
|
5472
|
7103
|
12575
|
Bisquerra Alzina et al. (2021). La evaluación en la educación emocional: Instrumentos y recursos
|
7833
|
3272
|
11105
|
García-Ruiz et al. (2018). Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
|
6321
|
3733
|
10054
|
Cabero-Almenara et al. (2019). TIC para la inclusión: una mirada desde Latinoamérica.
|
4011
|
2816
|
6827
|
Bannister et al. (2023). Una revisión sistemática de la IA generativa y la educación superior (en inglés como medio de instrucción)
|
3938
|
2527
|
6465
|
Dans Álvarez de Sotomayor et al. (2019). Familia y redes sociales: un binomio controvertido
|
4770
|
1542
|
6312
|
Torrecilla de las Heras et al. (2023). Las habilidades sociales en jóvenes en riesgo de exclusión social: una revisión sistemática
|
2897
|
1708
|
4605
|
Nuñez-Flores et al. (2022). La educación inclusiva y su relación con las competencias socioemocionales y morales del profesorado en la escuela
|
2724
|
1724
|
4448
|
Miguélez-Juan et al. (2019). La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: Un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria
|
2068
|
2196
|
4264
|
Gómez Carrasco et al. (2020). Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia. Análisis de recuerdos y opiniones del profesorado en formación inicial
|
2615
|
1596
|
4211
|
Joyce L. et al. (2019). The importance of evaluating programs of school, family and community partnerships
|
2717
|
1462
|
4179
|
González-Moreira et al. (2023). La organización de las aulas en educación infantil y primaria: el espacio como elemento clave en la transición
|
2508
|
1631
|
4139
|
Cuervo Tuero et al. (2018). Conocimientos e intereses sobre hábitos alimentarios saludables y práctica de actividad física. Un estudio con población adolescente
|
2667
|
1456
|
4123
|
Romero Esquinas et al. (2023). Validación de un cuestionario sobre hábitos y usos de las redes sociales en los estudiantes de una universidad andaluza
|
2287
|
1747
|
4034
|
Esteban-Guitart et al. (2020). La personalización educativa en tiempos de cambio e innovación educativa. Un ejemplo ilustrativo
|
2207
|
1441
|
3648
|
Simón Rueda et al. (2019). Las familias en el corazón de la educación inclusiva
|
2229
|
1237
|
3466
|
Escarbajal Frutos et al. (2023). La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva
|
1761
|
1624
|
3385
|
Torrego Seijo et al. (2022). Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
|
2188
|
978
|
3166
|
Sandoval Mena et al. (2022). La evolución de la escolarización del alumnado en Educación Especial en España: a 25 años de la Declaración de Salamanca
|
1610
|
1317
|
2927
|
Castro Zubizarreta et al. (2018). El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil. Una propuesta de investigación que empodera a la infancia
|
1830
|
1086
|
2916
|
Abós Olivares et al. (2017). Evaluación de los aprendizajes en escuelas rurales multigrado
|
1121
|
1751
|
2872
|
Pérez-Marmol et al. (2023). Relación entre rendimiento académico, factores psicosociales y hábitos saludables en alumnos de Educación Secundaria
|
1749
|
1076
|
2825
|
Cabero-Almenara et al. (2020). La Competencia Digital Docente. El caso de las universidades andaluzas
|
1992
|
796
|
2788
|
Tejedor Calvo et al. (2022). Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa: Una red multitemática donde el humor supera al debate
|
1701
|
1080
|
2781
|
Ceballos López et al. (2020). ¿Es posible la mejora educativa desde los centros? El papel de la organización escolar en los procesos internos de cambio
|
1666
|
1039
|
2705
|
Revuelta-Domínguez et al. (2023). Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior
|
1219
|
1195
|
2414
|
Cepa Serrano et al. (2017). La educación emocional en la infancia: una estrategia inclusiva
|
1583
|
751
|
2334
|
Valiente Barroso et al. (2020). Fortaleza psicológica adolescente: relación con la inteligencia emocional y los valores
|
1588
|
702
|
2290
|