Los más descargados

En febrero de 2021.

    • Echeita Sarrionandia. Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas. (8148 vistas)
    • Álvarez Blanco. Modelos teóricos de la implicación familiar: responsabilidades compartidas entre centros educativos, familias y comunidad. (3832 vistas)
    • Miguélez-Juan et al. La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: Un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria. (2954 vistas)
    • Rodrigo López et al. La Relación Centro Escolar-Familia como Factor Protector de Conductas Transgresoras en la Adolescencia. (2854 vistas)
    • A modo de introducción… La diversidad como valor en una escuela que cambia. (2708 vistas)
    • Cotrina García et al. Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria (2564 vistas)
    • Abós Olivares et al. Evaluación de los aprendizajes en escuelas rurales multigrado. (2264 vistas)
    • Cepa Serrano et al. La educación emocional en la infancia: una estrategia inclusiva. (2245 vistas)
    • Fernández Batanero et al. TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía (2170 vistas)
    • Del Moral Pérez Prólogo del monográfico de Educación en las escuelas rurales. (2140 vistas)
    • González-Gil et al. ¿Están los futuros profesores formados en inclusión?: Validación de un cuestionario de evaluación. (2034 vistas)
    • García Prieto et al. El currículum integrado: los proyectos de trabajo como propuesta global para una escuela rural alternativa. (2003 vistas)
    • Cabero-Almenara et al. TIC para la inclusión: una mirada desde Latinoamérica. (1999 vistas)
    • Simón Rueda et al. Las familias en el corazón de la educación inclusiva. (1888 vistas)
    • Del Moral Pérez et al. Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling. (1568 vistas)
    • Villarejo-Ramos et al. El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet / Usage of online services by elderly people: an analysis of internet banking. (1558 vistas)
    • Forteza-Forteza et al. Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria. Muchas sombras y todavía pocas luces. (1553 vistas)
    • García-Ruiz et al. Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje. (1520 vistas)
    • Martínez-Álvarez et al. Estudio neuropsicológico de la funcionalidad visual, las estrategias de aprendizaje y la ansiedad en el rendimiento académico. (1484 vistas)
    • Urrutia Serrano. Envejecimiento activo: un paradigma para comprender y gobernar / Active ageing: A paradigm for understanding and governing. (1437 vistas)