Director
Codirector
Editores y editoras asociados
- Antonio Urbano Contreras, Universidad de Oviedo, España

- Emilio José Delgado-Algarra, Universidad de Huelva, España

- Javier Suárez-Álvarez, University of Massachusetts Amherst, EE. UU.

- Sonia Casillas, Universidad de Salamanca, España

- Susana Rodríguez, Universidade da Coruña, España

Gestión editorial
- Omar García Pérez, Universidad de Oviedo, España

- Sué Gutiérrez Berciano, Universidad de Oviedo, España

- Verónica García Díaz, Universidad de Oviedo, España

Comité Editorial
- Adriana Gewerc, Universidade de Santiago de Compostela, España

- Alejandro Carriedo Cayón, Universidad de Oviedo, España

- Álvaro Postigo, Universidad de Oviedo, España

- Ana Belén García Berbén, Universidad de Granada, España

- Ana Rosa Arias Gago, Universidad de León, España

- Ángela Barrios Fernández, Universidad Autónoma de Madrid, España

- Antonio Torralba, Universidad de Oviedo, España

- Carmen Rodríguez-Menéndez, Universidad de Oviedo, España

- Débora Areces, Universidad de Oviedo, España

- Dolors Masats, Universitat Autònoma de Barcelona, España

- Esteban Vázquez Cano, UNED, España

- Henar Pérez Herrero, Universidad de Oviedo, España

- José Luis Belver Domínguez, Universidad de Oviedo, España

- Lourdes Villalustre, Universidad de Oviedo, España

- Martin Valcke, Universidad de Gante, Bélgica

- Maria Pallisera, Universitat de Girona, España

- María Teresa Iglesias-García, Universidad de Oviedo, España

- Marisol Fernández-Cueli, Universidad de Oviedo, España

- Miguel Ángel Suárez-Suárez, Universidad de Oviedo, España

- Ridwan Maulana, Universidad de Groninga, Países Bajos

- Rocío Anguita Martínez, Universidad de Valladolid, España

- Rosa Tabernero, Universidad de Zaragoza, España

- Steve Graham, Universidad Estatal de Arizona, EE. UU.

Comité Científico Internacional
- Alejandro Rodríguez Martín, Universidad de Oviedo, España

- Alessandro Pepe, Universtity of Milano-Bicocca, Italia

- Alpesh Maisuria, University of East London, Reino Unido

- Álvaro Marchesi Ullastres, Universidad Complutense de Madrid, España

- Anais Janyan, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos

- Andreas Panteli Demetriou, University of Nicosia and Cyprus Academy of Science, Letters, and Arts, Chipre

- Andrew Richards, University of Exeter, Reino Unido

- Ángeles Pascual Sevillano, Universidad de Oviedo, España

- Aquilina Fueyo, Universidad de Oviedo, España

- Carmen Batanero, Universidad de Granada, España

- Catherine Blaya, Université Nice Sophia Antipolis, Francia

- Catherine Snow, Harvard University, Estados Unidos

- Celestino Rodríguez Pérez, Universidad de Oviedo, España

- Charlina Gozali, Claremont Graduate University.California, Estados Unidos

- Cristina Stringher, National Italian Institute for Educational Evaluation of Instruction and Training (INVALSI). Roma, Italia

- Cristine W. Kang, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos

- Cruz Pérez, Universidad de Valencia, España

- David Scanlon, Boston College, Estados Unidos

- Donatella Persico, Instituto Tecnologie Didattiche - Consiglio Nazionale Ricerche, Italia

- E. Wayne Ross, University of British Columbia, Canadá

- Fabio Leoni, University of Locarno, Suiza >

- Faye Antoniou, University of Thessaly, Grecia

- Fernando Ribeiro Gonçalves, Universidade do Algarve, Portugal

- Francesca Caena, Università Ca 'Foscari Venezia, Italia

- Francesco Tonucci, Laboratory of Psychology of Child Participation, Italia

- Gert Rijlaarsdam, University of Ámsterdam, Holanda, Países Bajos

- Gina Conti-Ramsden, University of Manchester, Reino Unido

- Herberg J. Walberg, University of Illinois, Estados Unidos

- Hugo Armando Brito Rivera, National Italian Institute for Educational Evaluation of Instruction and Training (INVALSI), Italia

- Ignacio Aguaded, Universidad de Huelva, España

- Ioannis Agaliotis, University of Macedonia, Grecia

- Jairo Lugo, Universidad de Leeds, Reino Unido

- Jarkko Hautamäki, Univertity of Helsinki, Finlandia

- Jean-Francois Hugues, Innobridge, Suiza

- José Antonio Cecchini, Universidad de Oviedo, España

- J. Carlos Núñez Pérez, Universidad de Oviedo, España

- José Luis San Fabián, Universidad de Oviedo, España

- Joyce Epstein, Johns Hopkins University. Baltimore, Estados Unidos

- Juan Carlos San Pedro, Universidad de Oviedo, España

- Julio Cabero Almenara, Universidad de Sevilla, España

- Keneth Johnson, University of Belfast, Reino Unido

- Laura Elizabeth Gómez Sánchez, Universidad de Oviedo, España

- Leandro S. Almeida, Universidade do Minho, Portugal

- Loizos Symeou, European University Cyprus, Chipre

- Loredana Addimando, University of Applied Sciences and Arts of Southern Switzerland, Suiza

- María Esther del Moral, Universidad de Oviedo, España

- María FLores Tena, UNAM, México

- María Savva, European University Cyprus, Chipre

- María Soledad Ramírez Montoya, Tecnológico de Monterrey, México

- Massimo Marcuccio, Universidad de Bolonia, Italia

- Matthias Grunke, University of Cologne, Alemania

- Michelle Gautreaux, University of British. Columbia Vancouver, Canadá

- Mónica Herrero Vázquez, Universidad de Oviedo, España

- Nathalis Wamba, University of New York, Estados Unidos

- Nina Hidalgo Farran, Universidad Autónoma de Madrid, España

- Pedro José Arrifano Tadeu, Instituto Politécnico de Guarda, Portugal

- Raquel Amaya Martínez González, Universidad de Oviedo, España

- Ricardo Valenzuela González, Instituto Tecnológico de Monterrey, México

- Roger Azevedo, McGill University, Canadá

- Rollande Deslandes, Université du Québec à Troi-Rivières, Canadá

- Kia ora Rosemary Hipkins, New Zealand Council for Educational Research, Nueva Zelanda

- Rosemary Tannock, University of Toronto, Canadá

- Rusell Barkley, University of Masachussets, Estados Unidos

- Ruth Deakin Crick, University of Bristol, Reino Unido

- Shirlee Mae Mamaril Choe, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos

- Sirkku Kupiainen, University of Helsinki, Finlandia

- Steven B. Sheldon, Johns Hopkins University. Baltimore, Estados Unidos

- Susan J. Paik, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos

- Susana Torío-López, Universidad de Oviedo, España

- Tony Booth, University of Cambridge, Reino Unido

- Valérie Chanal, University of Grenoble Alpes, Francia

- Vito Carioca, Instituto Politécnico de Beja, Portugal

- Xavier Arreguit, General Director of the Innovation Acceleration Platform , “Innobridge”, Suiza

- Zafra Lerman, Columbia College. Chicago, Estados Unidos

