Director
- Luis J. Rodríguez-Muñiz, Universidad de Oviedo, España
Gestor editorial
- Omar García Pérez, Universidad de Oviedo, España
Editores Asociados
- Emilio José Delgado-Algarra, Universidad de Huelva, España
- Sonia Casillas, Universidad de Salamanca, España
- Susana Rodríguez, Universidade da Coruña, España
Gestión y Administración
- María Mercedes García Cuesta, INIE Universidad de Oviedo, España
Comité Editorial
- Alejandro Carriedo Cayón, Universidad de Oviedo, España
- Alejandro Rodríguez Martín, Universidad de Oviedo, España
- Adriana Gewerc, Universidade de Santiago de Compostela, España
- Ana Belén García Berbén, Universidad de Granada, España
- Ana Rosa Arias Gago, Universidad de León, España
- Ángela Barrios Fernández, Universidad Autónoma de Madrid, España
- Carmen Rodríguez-Menéndez, Universidad de Oviedo, España
- Celestino Rodríguez Pérez, Universidad de Oviedo, España
- Dolors Masats, Universitat Autònoma de Barcelona, España
- Esteban Vázquez Cano, UNED, España
- Henar Pérez Herrero, Universidad de Oviedo, España
- Jesús Alemán Falcón, Universidad de las Palmas de Gran Canaria, España
- José Luis Belver Domínguez, Universidad de Oviedo, España
- Juan Carlos San Pedro, Universidad de Oviedo, España
- Lourdes Villalustre, Universidad de Oviedo, España
- Martin Valcke, Universidad de Gante, Bélgica
- Maria Pallisera, Universitat de Girona, España
- Marisol Fernández-Cueli, Universidad de Oviedo, España
- Marta Soledad García Rodríguez, Universidad de Oviedo, España
- Mónica Herrero Vázquez, Universidad de Oviedo, España
- Ridwan Maulana, Universidad de Groninga, Países Bajos
- Rocío Anguita Martínez, Universidad de Valladolid, España
- Rosa Tabernero, Universidad de Zaragoza, España
- Soraya Calvo, Universidad de Oviedo, España
- Steve Graham, Universidad Estatal de Arizona, EE. UU.
- Susana Agudo Prado, Universidad de Oviedo, España
Asesora técnica
- Lucía Prada, Universidad de Oviedo, España
Comité Científico Internacional
- Alessandro Pepe, Universtity of Milano-Bicocca, Italia
- Alpesh Maisuria, University of East London, Reino Unido
- Álvaro Marchesi Ullastres, Universidad Complutense de Madrid, España
- Anais Janyan, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
- Andreas Panteli Demetriou, University of Nicosia and Cyprus Academy of Science, Letters, and Arts, Chipre
- Andrew Richards, University of Exeter, Reino Unido
- Ángeles Pascual Sevillano, Universidad de Oviedo, España
- Aquilina Fueyo, Universidad de Oviedo, España
- Carmen Batanero, Universidad de Granada, España
- Catherine Blaya, Université Nice Sophia Antipolis, Francia
- Catherine Snow, Harvard University, Estados Unidos
- Charlina Gozali, Claremont Graduate University.California, Estados Unidos
- Cristina Stringher, National Italian Institute for Educational Evaluation of Instruction and Training (INVALSI). Roma, Italia
- Cristine W. Kang, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
- Cruz Pérez, Universidad de Valencia, España
- David Scanlon, Boston College, Estados Unidos
- Donatella Persico, Instituto Tecnologie Didattiche - Consiglio Nazionale Ricerche, Italia
- E. Wayne Ross, University of British Columbia, Canadá
- Fabio Leoni, University of Locarno, Suiza
- Faye Antoniou, University of Thessaly, Grecia
- Fernando Ribeiro Gonçalves, Universidade do Algarve, Portugal
- Francesca Caena, Università Ca 'Foscari Venezia, Italia
- Francesco Tonucci, Laboratory of Psychology of Child Participation, Italia
- Gert Rijlaarsdam, University of Ámsterdam, Holanda, Países Bajos
- Gina Conti-Ramsden, University of Manchester, Reino Unido
- Herberg J. Walberg, University of Illinois, Estados Unidos
- Hugo Armando Brito Rivera, National Italian Institute for Educational Evaluation of Instruction and Training (INVALSI), Italia
- Ignacio Aguaded, Universidad de Huelva, España
- Ioannis Agaliotis, University of Macedonia, Grecia
- Jairo Lugo, Universidad de Leeds, Reino Unido
- Jarkko Hautamäki, Univertity of Helsinki, Finlandia
- Jean-Francois Hugues, Innobridge, Suiza
- José Antonio Cecchini, Universidad de Oviedo, España
- J. Carlos Núñez Pérez, Universidad de Oviedo, España
- José Luis San Fabián, Universidad de Oviedo, España
- Joyce Epstein, Johns Hopkins University. Baltimore, Estados Unidos
- Julio Cabero Almenara, Universidad de Sevilla, España
- Keneth Johnson, University of Belfast, Reino Unido
- Laura Elizabeth Gómez Sánchez, Universidad de Oviedo, España
- Leandro S. Almeida, Universidade do Minho, Portugal
- Loizos Symeou, European University Cyprus, Chipre
- Loredana Addimando, University of Applied Sciences and Arts of Southern Switzerland, Suiza
- Luis Rojas Marcos, New York University, Estados Unidos
- María Esther del Moral, Universidad de Oviedo, España
- María FLores Tena, UNAM, México
- María Savva, European University Cyprus, Chipre
- María Soledad Ramírez Montoya, Tecnológico de Monterrey, México
- Massimo Marcuccio, Universidad de Bolonia, Italia
- Matthias Grunke, University of Cologne, Alemania
- Michelle Gautreaux, University of British. Columbia Vancouver, Canadá
- Nathalis Wamba, University of New York, Estados Unidos
- Nina Hidalgo Farran, Universidad Autónoma de Madrid, España
- Pedro José Arrifano Tadeu, Instituto Politécnico de Guarda, Portugal
- Raquel Amaya Martínez González, Universidad de Oviedo, España
- Ricardo Valenzuela González, Instituto Tecnológico de Monterrey, México
- Roger Azevedo, McGill University, Canadá
- Rollande Deslandes, Université du Québec à Troi-Rivières, Canadá
- Kia ora Rosemary Hipkins, New Zealand Council for Educational Research, Nueva Zelanda
- Rosemary Tannock, University of Toronto, Canadá
- Rusell Barkley, University of Masachussets, Estados Unidos
- Ruth Deakin Crick, University of Bristol, Reino Unido
- Shirlee Mae Mamaril Choe, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
- Sirkku Kupiainen, University of Helsinki, Finlandia
- Steven B. Sheldon, Johns Hopkins University. Baltimore, Estados Unidos
- Susan J. Paik, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
- Susana Torío-López, Universidad de Oviedo, España
- Tony Booth, University of Cambridge, Reino Unido
- Valérie Chanal, University of Grenoble Alpes, Francia
- Vito Carioca, Instituto Politécnico de Beja, Portugal
- Xavier Arreguit, General Director of the Innovation Acceleration Platform , “Innobridge”, Suiza
- Zafra Lerman, Columbia College. Chicago, Estados Unidos