Equipo editorial

Director

  • Luis J. Rodríguez-Muñiz, Universidad de Oviedo, España

Editores Asociados

  • Alejandro Carriedo Cayón, Universidad de Oviedo, España
  • Emilio José Delgado-Algarra, Universidad de Huelva, España
  • Sonia Casillas, Universidad de Salamanca, España
  • Susana Rodríguez, Universidade da Coruña, España

Gestión y Administración

  • María Mercedes García Cuesta, INIE Universidad de Oviedo, España

Comité Editorial

  • Alejandro Rodríguez Martín, Universidad de Oviedo, España
  • Adriana Gewerc, Universidade de Santiago de Compostela, España
  • Ana Belén García Berbén, Universidad de Granada, España
  • Ana Rosa Arias Gago, Universidad de León, España
  • Ángela Barrios Fernández, Universidad Autónoma de Madrid, España
  • Carmen Rodríguez-Menéndez, Universidad de Oviedo, España
  • Celestino Rodríguez Pérez, Universidad de Oviedo, España
  • Dolors Masats, Universitat Autònoma de Barcelona, España
  • Esteban Vázquez Cano, UNED, España
  • Henar Pérez Herrero, Universidad de Oviedo, España
  • Jesús Alemán Falcón, Universidad de las Palmas de Gran Canaria, España
  • José Luis Belver Domínguez, Universidad de Oviedo, España
  • Juan Carlos San Pedro, Universidad de Oviedo, España
  • Martin Valcke, Universidad de Gante, Bélgica
  • Maria Pallisera, Universitat de Girona, España
  • Marta Soledad García Rodríguez, Universidad de Oviedo, España
  • Mónica Herrero Vázquez, Universidad de Oviedo, España
  • Ridwan Maulana, Universidad de Groninga, Países Bajos
  • Rocío Anguita Martínez, Universidad de Valladolid, España
  • Rosa Tabernero, Universidad de Zaragoza, España
  • Soraya Calvo, Universidad de Oviedo, España
  • Steve Graham, Universidad Estatal de Arizona, EE. UU.
  • Susana Agudo Prado, Universidad de Oviedo, España

Asesora técnica

  • Lucía Prada, Universidad de Oviedo, España

Comité Científico Internacional

  • Alessandro Pepe, Universtity of Milano-Bicocca, Italia
  • Alpesh Maisuria, University of East London, Reino Unido
  • Álvaro Marchesi Ullastres, Universidad Complutense de Madrid, España
  • Anais Janyan, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
  • Andreas Panteli Demetriou, University of Nicosia and Cyprus Academy of Science, Letters, and Arts, Chipre
  • Andrew Richards, University of Exeter, Reino Unido
  • Ángeles Pascual Sevillano, Universidad de Oviedo, España
  • Aquilina Fueyo, Universidad de Oviedo, España
  • Carmen Batanero, Universidad de Granada, España
  • Catherine Blaya, Université Nice Sophia Antipolis, Francia
  • Catherine Snow, Harvard University, Estados Unidos
  • Charlina Gozali, Claremont Graduate University.California, Estados Unidos
  • Cristina Stringher, National Italian Institute for Educational Evaluation of Instruction and Training (INVALSI). Roma, Italia
  • Cristine W. Kang, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
  • Cruz Pérez, Universidad de Valencia, España
  • David Scanlon, Boston College, Estados Unidos
  • Donatella Persico, Instituto Tecnologie Didattiche - Consiglio Nazionale Ricerche, Italia
  • E. Wayne Ross, University of British Columbia, Canadá
  • Fabio Leoni, University of Locarno, Suiza
  • Faye Antoniou, University of Thessaly, Grecia
  • Fernando Ribeiro Gonçalves, Universidade do Algarve, Portugal
  • Francesca Caena, Università Ca 'Foscari Venezia, Italia
  • Francesco Tonucci, Laboratory of Psychology of Child Participation, Italia
  • Gert Rijlaarsdam, University of Ámsterdam, Holanda, Países Bajos
  • Gina Conti-Ramsden, University of Manchester, Reino Unido
  • Herberg J. Walberg, University of Illinois, Estados Unidos
  • Hugo Armando Brito Rivera, National Italian Institute for Educational Evaluation of Instruction and Training (INVALSI), Italia
  • Ignacio Aguaded, Universidad de Huelva, España
  • Ioannis Agaliotis, University of Macedonia, Grecia
  • Jairo Lugo, Universidad de Leeds, Reino Unido
  • Jarkko Hautamäki, Univertity of Helsinki, Finlandia
  • Jean-Francois Hugues, Innobridge, Suiza
  • José Antonio Cecchini, Universidad de Oviedo, España
  • J. Carlos Núñez Pérez, Universidad de Oviedo, España
  • José Luis San Fabián, Universidad de Oviedo, España
  • Joyce Epstein, Johns Hopkins University. Baltimore, Estados Unidos
  • Julio Cabero Almenara, Universidad de Sevilla, España
  • Keneth Johnson, University of Belfast, Reino Unido
  • Laura Elizabeth Gómez Sánchez, Universidad de Oviedo, España
  • Leandro S. Almeida, Universidade do Minho, Portugal
  • Loizos Symeou, European University Cyprus, Chipre
  • Loredana Addimando, University of Applied Sciences and Arts of Southern Switzerland, Suiza
  • Luis Rojas Marcos, New York University, Estados Unidos
  • María Esther del Moral, Universidad de Oviedo, España
  • María FLores Tena, UNAM, México
  • María Savva, European University Cyprus, Chipre
  • María Soledad Ramírez Montoya, Tecnológico de Monterrey, México
  • Massimo Marcuccio, Universidad de Bolonia, Italia
  • Matthias Grunke, University of Cologne, Alemania
  • Michelle Gautreaux, University of British. Columbia Vancouver, Canadá
  • Nathalis Wamba, University of New York, Estados Unidos
  • Nina Hidalgo Farran, Universidad Autónoma de Madrid, España
  • Pedro José Arrifano Tadeu, Instituto Politécnico de Guarda, Portugal
  • Raquel Amaya Martínez González, Universidad de Oviedo, España
  • Ricardo Valenzuela González, Instituto Tecnológico de Monterrey, México
  • Roger Azevedo, McGill University, Canadá
  • Rollande Deslandes, Université du Québec à Troi-Rivières, Canadá
  • Kia ora Rosemary Hipkins, New Zealand Council for Educational Research, Nueva Zelanda
  • Rosemary Tannock, University of Toronto, Canadá
  • Rusell Barkley, University of Masachussets, Estados Unidos
  • Ruth Deakin Crick, University of Bristol, Reino Unido
  • Shirlee Mae Mamaril Choe, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
  • Sirkku Kupiainen, University of Helsinki, Finlandia
  • Steven B. Sheldon, Johns Hopkins University. Baltimore, Estados Unidos
  • Susan J. Paik, Claremont Graduate University. California, Estados Unidos
  • Susana Torío-López, Universidad de Oviedo, España
  • Tony Booth, University of Cambridge, Reino Unido
  • Valérie Chanal, University of Grenoble Alpes, Francia
  • Vito Carioca, Instituto Politécnico de Beja, Portugal
  • Xavier Arreguit, General Director of the Innovation Acceleration Platform , “Innobridge”, Suiza
  • Zafra Lerman, Columbia College. Chicago, Estados Unidos