Vol. 31 Núm. 2 (2019): MONOGRÁFICO: METODOLOGÍAS INNOVADORAS Y DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
REUNIDO
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Evaluación
Buenas Prácticas Género
Guía sobre el uso de IA generativa
Costes
Política de Acceso Abierto
Declaración de privacidad
Contacto
DECLARACIÓN ÉTICA
INDEXACIÓN
ESTADÍSTICA EDITORIAL
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 31 Núm. 2 (2019)
Publicado February 11, 2020
https://doi.org/10.17811/msg.31.2.2019
MONOGRÁFICO: METODOLOGÍAS INNOVADORAS Y DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Número completo
María Esther Del Moral Pérez
Presentación del monográfico
PDF
María del Rosario Neira-Piñeiro, María Esther Del Moral, Inés Fombella-Coto
1-8
Aprendizaje inmersivo y desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantil a partir de un entorno interactivo con realidad aumentada/ Immersive learning and multiple intelligences development in early childhood education by means of an interactive environment with augmented reality
PDF
Amparo Escamilla González
9-18
Inteligencias múltiples como enfoque para desarrollar proyectos: el ejemplo de Los retratos de Goya visitan Zaragoza/Multiple intelligences with an approach to develop projects: Goya´s portraits visit Zaragoza
PDF
Ángel Gabarrón Pérez
19-24
La enseñanza de lenguas extranjeras y la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner. Reflexiones sobre la importancia de la emoción en el aprendizaje de lenguas extranjeras/Foreign language teaching and Gardner’s Theory of Multiple Intelligences. Afterthoughts on the importance of emotions in foreign language learning
PDF
Madelón Lánchez-Perez, César Merino-Soto, Verónica López-Fernández
25-44
Utilización de las inteligencias múltiples como factor predictivo del gusto lector: análisis de viabilidad/Use of multiple intelligences as a predictive factor of the reader’s inclination: feasibility analysis
PDF
Raúl Santiago Campión
45-54
Conectando el modelo Flipped Learning y la teoría de las Inteligencias Múltiples a la luz de la taxonomía de Bloom/Connecting the Flipped Learning model and the Multiple Intelligences Theory considering Bloom’s taxonomy
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí