Vol. 31 Núm. 2 (2019): MONOGRÁFICO: METODOLOGÍAS INNOVADORAS Y DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
MONOGRÁFICO: METODOLOGÍAS INNOVADORAS Y DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Número completo

María Esther Del Moral Pérez
Presentación del monográfico
PDF
María del Rosario Neira-Piñeiro, María Esther Del Moral, Inés Fombella-Coto
1-8
Aprendizaje inmersivo y desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantil a partir de un entorno interactivo con realidad aumentada/ Immersive learning and multiple intelligences development in early childhood education by means of an interactive environment with augmented reality
PDF
Amparo Escamilla González
9-18
Inteligencias múltiples como enfoque para desarrollar proyectos: el ejemplo de Los retratos de Goya visitan Zaragoza/Multiple intelligences with an approach to develop projects: Goya´s portraits visit Zaragoza
PDF
Ángel Gabarrón Pérez
19-24
La enseñanza de lenguas extranjeras y la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner. Reflexiones sobre la importancia de la emoción en el aprendizaje de lenguas extranjeras/Foreign language teaching and Gardner’s Theory of Multiple Intelligences. Afterthoughts on the importance of emotions in foreign language learning
PDF
Madelón Lánchez-Perez, César Merino-Soto, Verónica López-Fernández
25-44
Utilización de las inteligencias múltiples como factor predictivo del gusto lector: análisis de viabilidad/Use of multiple intelligences as a predictive factor of the reader’s inclination: feasibility analysis
PDF
Raúl Santiago Campión
45-54
Conectando el modelo Flipped Learning y la teoría de las Inteligencias Múltiples a la luz de la taxonomía de Bloom/Connecting the Flipped Learning model and the Multiple Intelligences Theory considering Bloom’s taxonomy
PDF