Vol. 31 No. 2 (2019): MONOGRÁFICO: METODOLOGÍAS INNOVADORAS Y DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
REUNIDO
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Editorial Team
Referees
Submissions
Evaluation
Good Practices of Gender
Guidance on the use of Generative AI
Fees
Open Access Policy
Privacy Statement
Contact
PUBLICATION ETHICS
INDEXING
ESTADÍSTICA EDITORIAL
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Vol. 31 No. 2 (2019)
Published February 11, 2020
https://doi.org/10.17811/msg.31.2.2019
MONOGRÁFICO: METODOLOGÍAS INNOVADORAS Y DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Número completo
María Esther Del Moral Pérez
Presentación del monográfico
PDF (Español (España))
María del Rosario Neira-Piñeiro, María Esther Del Moral, Inés Fombella-Coto
1-8
Aprendizaje inmersivo y desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantil a partir de un entorno interactivo con realidad aumentada/ Immersive learning and multiple intelligences development in early childhood education by means of an interactive environment with augmented reality
PDF (Español (España))
Amparo Escamilla González
9-18
Inteligencias múltiples como enfoque para desarrollar proyectos: el ejemplo de Los retratos de Goya visitan Zaragoza/Multiple intelligences with an approach to develop projects: Goya´s portraits visit Zaragoza
PDF (Español (España))
Ángel Gabarrón Pérez
19-24
La enseñanza de lenguas extranjeras y la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner. Reflexiones sobre la importancia de la emoción en el aprendizaje de lenguas extranjeras/Foreign language teaching and Gardner’s Theory of Multiple Intelligences. Afterthoughts on the importance of emotions in foreign language learning
PDF (Español (España))
Madelón Lánchez-Perez, César Merino-Soto, Verónica López-Fernández
25-44
Utilización de las inteligencias múltiples como factor predictivo del gusto lector: análisis de viabilidad/Use of multiple intelligences as a predictive factor of the reader’s inclination: feasibility analysis
PDF (Español (España))
Raúl Santiago Campión
45-54
Conectando el modelo Flipped Learning y la teoría de las Inteligencias Múltiples a la luz de la taxonomía de Bloom/Connecting the Flipped Learning model and the Multiple Intelligences Theory considering Bloom’s taxonomy
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here