A modo de introducción… La diversidad como valor en una escuela que cambia
PDF

Cómo citar

Tonucci, F. (2017). A modo de introducción… La diversidad como valor en una escuela que cambia. Aula Abierta, 46(2), 9-12. https://doi.org/10.17811/rifie.46.2.2017.9-12

Resumen

Sin resumen
https://doi.org/10.17811/rifie.46.2.2017.9-12
PDF

Referencias bibliográficas

Novo M. y Tonucci, F. (2006). Bienvenido Juan. Barcelona: Graò, 2006

Renzi, D., Prisco, A., Tonucci, F. L’autonomia di movimento dei bambini: una necessità per loro, una risorsa per la scuola e per la città (2014). Studium Educationis, 15(3), 105-119.

Renzi, D., Tonucci, F. (2013). A scuola da soli, anzi con gli amici. Psicologia Contemporanea, 240, 20-25.

Tonucci, F. (2007). FRATO, 40 años con ojos de niño. Barcelona: Graó.

Tonucci, F. (2009). Ciudades a escala humana: la ciudad de los niños. Revista de Educación, número extraordinario, 147-168.

Tonucci, F. (2009). Con ojos de abuelo, Barcelona: Graó.

Tonucci, F. (2009). When children heal the city. Axis concept on the horizon, 137(2), 142-147.

Tonucci, F. (2010). El país de los cuadrados y de los círculos. Barcelona: Graó.

Tonucci, F. (2012). Peligro, niños: Apuntes de educación. Barcelona: Graó.

Tonucci, F. (2013). Con ojos de niña. Barcelona: Graó.

Tonucci, F. (2013). Diario de clase. Barcelona: Graó.

Tonucci, F. (2013). La investigación como alternativa a la enseñanza. Barcelona: Graó.

Tonucci, F. (2016). La soledad del/la niño/a. Barcelona: Graó.

Tonucci, F., Natalini, P. (2006). A scuola ci andiamo da soli. Roma: Gangemi Editore.

Tonucci, F., Renzi, D. y Prisco, A. (2011). Il Consiglio dei bambini. Roma: Booklab.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.