Vol. 46 Núm. 2 (2017): Educación Inclusiva: Avances desde la reflexión, la práctica y la investigación
REUNIDO
Actual
Archivos
Avance online
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Normas de publicación
Uso de la plataforma de envío
Avisos
Contacto
Envíos
Indexación
Estadística editorial
Los 30 artículos más consultados
Tiempos de revisión
Tasas de aceptación
Revisoras y revisores
Política editorial
Evaluación
Declaración ética y autoría
Acceso abierto
Declaración de privacidad
Uso de la inteligencia artificial
Política de igualdad de género
Política antiplagio
Archivo digital
Avisos
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Avisos
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 46 Núm. 2 (2017)
Publicado July 25, 2017
https://doi.org/10.17811/rifie.46.2.2017
Educación Inclusiva: Avances desde la reflexión, la práctica y la investigación
Artículos-Miscelánea
Alejandro Rodríguez-Martín, Emilio Álvarez-Arregui
5-8
Presentación del monográfico Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación
PDF
Francesco Tonucci
9-12
A modo de introducción… La diversidad como valor en una escuela que cambia
PDF
Zafra Margolin Lerman
13-16
Making Science Education Accessible to All
PDF
Gerardo Echeita Sarrionandia
17-24
Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas
PDF
Begoña Vigo Arrazola, Belén Dieste Gracia
25-32
Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar
PDF
Francisca González-Gil, Elena Martín-Pastor, Begoña Orgaz Baz
33-40
¿Están los futuros profesores formados en inclusión?: Validación de un cuestionario de evaluación
PDF
Dolors Forteza-Forteza, Francisca Moreno-Tallón
41-48
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria. Muchas sombras y todavía pocas luces
PDF
Jesús Soldevila Pérez, Mila Naranjo Llanos, Joan Jordi Muntaner Guasp
49-55
Inclusive practices: the role of the support teacher
PDF
Manuel Cotrina García, Mayka García García, Ester Caparrós Martín
57-64
Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria
PDF
José Mª Fernández Batanero, Pedro Román Graván, Mohammed El Homrani
65-72
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
PDF
Amaya Cepa Serrano, Davinia Heras Sevilla, María Fernández-Hawrylak
73-82
La educación emocional en la infancia: una estrategia inclusiva
PDF
Rafael Santana Hernández, Jesús A. Alemán Falcón, Manuel López Torrijo
83-90
Leer por placer: ¡lo primero, oír los libros!
PDF
José F. Amiama Ibarguren, Nieves Ledesma Marín, Javier Monzón González
91-96
La participación del alumnado en proyectos educativos vinculados al territorio: propuestas inclusivas en un centro escolar de secundaria
PDF
Emilio Álvarez-Arregui, Alejandro Rodríguez-Martín, Susana Agudo Prado, Xavier Arreguit
97-104
Inclusive ecosystem model for the management of knowledge, training and innovation: progress, difficulties and challenges
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí