Vol. 46 Núm. 2 (2017): Educación Inclusiva: Avances desde la reflexión, la práctica y la investigación
REUNIDO
Actual
Archivos
Avance online
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Normas de publicación
Uso de la plataforma de envío
Acceso abierto y autoría
Evaluación
Contacto
Envíos
Declaración ética
Indexación
Estadística editorial
Los 30 artículos más consultados
Tiempos de revisión
Tasas de aceptación
Revisoras y revisores 2024
Revisoras y revisores 2023
Revisores y revisoras 2022
Avisos
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 46 Núm. 2 (2017)
Publicado July 25, 2017
https://doi.org/10.17811/rifie.46.2.2017
Educación Inclusiva: Avances desde la reflexión, la práctica y la investigación
Artículos-Miscelánea
Alejandro Rodríguez-Martín, Emilio Álvarez-Arregui
5-8
Presentación del monográfico Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación
PDF
Francesco Tonucci
9-12
A modo de introducción… La diversidad como valor en una escuela que cambia
PDF
Zafra Margolin Lerman
13-16
Making Science Education Accessible to All
PDF
Gerardo Echeita Sarrionandia
17-24
Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas
PDF
Begoña Vigo Arrazola, Belén Dieste Gracia
25-32
Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar
PDF
Francisca González-Gil, Elena Martín-Pastor, Begoña Orgaz Baz
33-40
¿Están los futuros profesores formados en inclusión?: Validación de un cuestionario de evaluación
PDF
Dolors Forteza-Forteza, Francisca Moreno-Tallón
41-48
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria. Muchas sombras y todavía pocas luces
PDF
Jesús Soldevila Pérez, Mila Naranjo Llanos, Joan Jordi Muntaner Guasp
49-55
Inclusive practices: the role of the support teacher
PDF
Manuel Cotrina García, Mayka García García, Ester Caparrós Martín
57-64
Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria
PDF
José Mª Fernández Batanero, Pedro Román Graván, Mohammed El Homrani
65-72
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
PDF
Amaya Cepa Serrano, Davinia Heras Sevilla, María Fernández-Hawrylak
73-82
La educación emocional en la infancia: una estrategia inclusiva
PDF
Rafael Santana Hernández, Jesús A. Alemán Falcón, Manuel López Torrijo
83-90
Leer por placer: ¡lo primero, oír los libros!
PDF
José F. Amiama Ibarguren, Nieves Ledesma Marín, Javier Monzón González
91-96
La participación del alumnado en proyectos educativos vinculados al territorio: propuestas inclusivas en un centro escolar de secundaria
PDF
Emilio Álvarez-Arregui, Alejandro Rodríguez-Martín, Susana Agudo Prado, Xavier Arreguit
97-104
Inclusive ecosystem model for the management of knowledge, training and innovation: progress, difficulties and challenges
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí