Volumen 44, Número 1
REUNIDO
Actual
Archivos
Avance online
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Normas de publicación
Uso de la plataforma de envío
Avisos
Contacto
Envíos
Indexación
Estadística editorial
Los 30 artículos más consultados
Tiempos de revisión
Tasas de aceptación
Revisoras y revisores
Política editorial
Evaluación
Declaración ética y autoría
Acceso abierto
Declaración de privacidad
Uso de la inteligencia artificial
Política de igualdad de género
Política antiplagio
Archivo digital
Avisos
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Avisos
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Publicado February 13, 2016
Volumen 44, Número 1
Artículos-Miscelánea
María Esteban García, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Luis J. Rodríguez-Muñiz
1-6
Permanencia en la universidad: la importancia de un buen comienzo
PDF
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Jiménez Torres, Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato
7-14
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
PDF
Pablo Juan Cárdenas-García, Juan Ignacio Pulido-Fernández, Isabel Carrillo-Hidalgo
15-22
Adquisición de competencias en el Grado de Turismo mediante el aprendizaje basado en estudios de caso
PDF
Enrique García-Berro, Santiago Roca, Francisco Javier Navallas, Miquel Soriano, Antoni Ras
23-30
El impacto de las políticas de evaluación del profesorado en la posición en los ránquines universitarios: el caso de la Universidad Politécnica de Cataluña
PDF
Susana Torío López, Carmen M. Fernández García, María De Las Mercedes Inda Caro
31-37
Evaluación de un programa experiencial de educación parental: la perspectiva de los educadores como agentes de cambio
PDF
José Manuel Orregoa, Mercedes Paino, Eduardo Fonseca-Pedrero
38-45
Programa educativo "Trampolín" para adolescentes con problemas graves del comportamiento: perfil de sus participantes y efecto de la intervención
PDF
Francisco González Sala, Julia Osca Lluch
46-54
Análisis de las publicaciones españolas en la categoría Psychology Educational de la Web of Science durante el periodo 2004-2013
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí