Vol. 45 No. 1 (2017): Educación en las Escuelas Rurales
REUNIDO
Current
Archives
Online First
About
About the Journal
Editorial Team
Authors' guidelines
Use of the submission platform
Announcements
Contact
Submissions
Indexing
Editorial statistics
Top 30 most viewed articles
Review time
Acceptance rates
Reviewers
Editorial policy
Review process
Publication ethics and authorship
Open Access Policy
Privacy Statement
Use of artificial intelligence
Gender Equality Policy
Anti-plagiarism policy
Digital archive
Announcements
Register
Search
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Announcements
Register
Search
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Vol. 45 No. 1 (2017)
Published July 24, 2017
Educación en las Escuelas Rurales
Articles-Miscellany
Esther Del Moral Pérez
5-6
Prólogo del monográfico de Educación en las escuelas rurales
PDF (Español (España))
Francisco Javier García Prieto, Francisco J. Pozuelos Estrada
7-14
El currículum integrado: los proyectos de trabajo como propuesta global para una escuela rural alternativa
PDF (Español (España))
María Esther Del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, María Rosario Neira Piñeiro
15-24
Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling
PDF (Español (España))
Carmen Álvarez-Álvarez, Rocío Vejo-Sainz
25-32
¿Cómo se sitúan las escuelas españolas del medio rural ante la innovación? Un estudio exploratorio mediante entrevistas
PDF (Español (España))
María Belén San Pedro Veledo, Inés López Manrique
33-40
El profesorado de ciencias sociales en contextos rurales de Asturias: concepciones y uso de recursos educativos
PDF (Español (España))
Pilar Abós Olivares, Roser Boix Tomás
41-48
Evaluación de los aprendizajes en escuelas rurales multigrado
PDF (Español (España))
Juan Lorenzo Lacruz, Virginia Domingo Cebrián, María Tomé Fernández
49-54
Expectativas y creencias del alumnado rural sobre su futuro profesional y académico
PDF (Español (España))
António Manuel Duarte, Ana Isa Figueira
55-62
La relación de los contextos de aprendizaje “abierto” versus “cerrado” con las abordajes de aprendizaje de los estudiantes rurales de primer ciclo
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here