Vol. 48 Núm. 1 (2019): Relación entre centros educativos, familias y entidades comunitarias
Relación entre centros educativos, familias y entidades comunitarias

Artículos-Miscelánea

Emilio Álvarez-Arregui
Sumario
PDF
Beatriz Rodríguez-Ruiz, Lucía Álvarez-Blanco, Raquel-Amaya Martínez-González, Joyce L. Epstein
7-10
Presentación del número Relación entre Centros Educativos, Familias y Entidades Comunitarias
PDF
11-18
A framework for school-family collaboration integrating some relevant factors and processes
PDF (English)
Lucía Álvarez Blanco
19-30
Modelos teóricos de la implicación familiar: responsabilidades compartidas entre centros educativos, familias y comunidad
PDF
31-42
The importance of evaluating programs of school, family and community partnerships
PDF (English)
43-50
School-family-community partnerships: supporting snderserved students in the U.S.
PDF (English)
Cecilia Simón Rueda, Ángela Barrios Fernández
51-58
Las familias en el corazón de la educación inclusiva
PDF
59-66
Teachers and trainee teachers’ beliefs about family-school relationships
PDF (English)
Beatriz Triana Pérez, Esperanza M.ª Ceballos Vacas, Juan Antonio Rodríguez Hernández
67-76
Expectativas del futuro profesorado de Educación infantil y primaria sobre el desarrollo infantil en distintas estructuras familiares
PDF
Lara Fernández-Freire Álvarez, Beatriz Rodríguez-Ruiz, Raquel-Amaya Martínez-González
77-84
Padres y madres ante las tareas escolares: La visión del profesorado
PDF
María Ángeles Gomariz Vicente, Joaquín Parra Martínez, Mari Paz García Sanz, María Ángeles Hernández Prados
85-96
De lo formal a lo real. Análisis de la participación familiar en asociaciones de madres y padres y consejos escolares
PDF
97-104
Other subjects in the family-school relationship: the role of grandparents in the educational process of grandchildren
PDF (English)
105-112
Parental involvement in Primary School Education in Cyprus: What do the main stakeholders say?
PDF (English)