Los patios divertidos en Secundaria y Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas: una experiencia a través del Aprendizaje Servicio.
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Palabras clave

Aprendizaje-servicio
metodología
socialización
educación Service-Learning
Methodology
Socialization
Education

Cómo citar

Torres-García, S. ., Valverde, T., & Salvador-García, C. (2022). Los patios divertidos en Secundaria y Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas: una experiencia a través del Aprendizaje Servicio . Aula Abierta, 51(1), 37-44. https://doi.org/10.17811/rifie.51.1.2022.37-44

Resumen

Patios divertidos fue un proyecto de Aprendizaje Servicio desarrollado con el fin de fomentar las relaciones interpersonales de un grupo de alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Se muestran los efectos generados en el alumnado de ESO y del estudiantado del ciclo superior en Técnico en Animación de Actividad Físicas y Deportivas (TAFAD) sobre las dimensiones de socialización, amistad, utilidad, conflictos y aprendizaje tras la puesta en práctica. Se concluye que el proyecto realizado ha cumplido con los objetivos: mejorar los procesos de socialización, integración e inclusión del alumnado de ESO, así como la formación integral del alumnado de TAFAD.

https://doi.org/10.17811/rifie.51.1.2022.37-44
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